Soda La Salvadita
En el puesto nº 12 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: hola ,querido cliente nuestro local es un negocio el cual lo trabajamos solo la familia (padre ,madre e hijos) es un local comodo ,limpio,silencioso,hubicado en la calle principal a tan solo 2 minutos del centro del pueblo contamos con capacidad para atender grupos hasta de 20-30 pax tambien disponemos con internet Wi-fi para el consumidor ! tenemos un menu pequeno pero con variedad en platillos , Desayunos ,alumerzos,entradas,Arroz mixtos ,espagueti,especialidades de la casa ,comidas rapidas ,bebidas calientes ,cervezas ,y bebidas naturales *elaborados con la fruta pura!!! nuestros platillos van de 2000 colones hasta 4000 colones de 4-8 dolores Atrevase a visitarnos y conparta con nosotros un momento agradable y sientase como en su casa ! los esperamos Nuestro dicho LO QUE NO SE COME NO LO PAGA
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy barata, casera y tradicional. Lo más cómodo de Monteverde. Casados, ensaladas y sopas, todo a menos de $6.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Está a 50 metros del centro que forman las tres calles de Santa Elena. La comida estaba buenísima, buenas raciones y buen precio. Que más se puede pedir?

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una pequeña soda familiar, comida muy tradicional costarricense, los casados deliciosos con tortillas recién hechas. Los batidos de frutas completamente naturales son deliciosos! Es un lugar muy sencillo, buen servicio y baratiiiiiisimo! Recomendado.

Opinión escrita 18 junio 2013

Somos un matrimonio español con dos hijas. Nuestro presupuesto es reducido, y este soda era perfécto para nuestros bolsillos.
El soda está limpio. El dueño es muy simpático. Puedes comer en el interior del local, o en el exterior.
Los precios son asequibles. Hay variedad de "casados", zumos... Nosotros todas las comidas o cenas que hicimos en Santa Elena, fueron allí.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Entramos allí recomendados por el mejor relaciones publicas de Monteverde, Pilinchu. Si podéis no dudéis en preguntar por el en cualquier negocio del pueblo y el os asesorara muy bien en función a lo q queráis hacer.
El restaurante no es gran cos, en una primera impresión, no se si hubiera elegido ese lugar, pero la comida es excelente y súper barata. Sin duda repetiría. Además el dueño es muy atento y el trato es muy familiar.