“Excelente”

En el puesto nº 13 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Costarricense, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida tipica, vegetaria y mas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante que se encuentra al lado de la Amistad porque el hombre de nuestro hotel Camino Verde, jose lo ha recomendado y ha sido la comida más sin sabor que hemos probado en Costa Rica, decidimos ir por nuestra cuenta a La Amistad y nos ha dejado sin palabras, la.joven y la señora con una atención increíble y la comida no hay comparación, no hay mejor lugar para comer cómo éste.

Opinión escrita 14 octubre 2013

estaba bueno, economico y nos invitaron al postre
sitio pequeñito pero rapido servcio
estaba al lado del hotel donde nos hospedamos.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio del montón, no destaca por ningún plato en particular.
Tomamos nachos, eran extraños... Casado de pescado nada del otro mundo
... Tacos de pollo bastante malos... Sumado a que está algo retirado, no merece la pena el paseo

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un lugar pequeño, pero acogedor, la señora me hizo sentir en casa, me trato como a un hijo. Es mucha comida y el sabor es incomparable, no encontrè otro restaurante en Costa Rica en donde la comida fuera tan deliciosa, y el precio es tan barato que vale la pena comer ahì todos los dìas.
Definitivamente debo volver a este restaurante tan divino.
Muchas gracias Candida por el trato, por la comida y por el postre de queque con el helado

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un bar bastante humilde, la mujer que lo lleva es muy familiar y la comida esta rica, sabrosa por un buen precio pero no esperes nada fuera de lo normal, comida mas bien casera.