“Excelente Atención” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es una excelente opción para aquellos que quieran un lugar cómodo y muy bien ubicado. Habitaciones para todos los bolsillos muy comfortables y sobre todo, tranquilas. Tiene al lado un lugar de burritos muy buenos y a la vuelta de la cuadra hay supermercados para comprar cosas y cocinar en su cocina comunal. El ambiente es movido pero muy relajado en las zonas comunes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es muy conocida esta pensión y recomendada en las guías, por esta razón decidimos hospedarnos aquí a nuestro paso por Monte verde. Encontramos sin duda un lugar de encuentro para viajeros, un personal encantador y muy amable perfectamente informado de todas las actividades del lugar, lo cual siempre es de gran ayuda. las habitaciones están bien, unas mas antiguas pero bien cuidadas y limpias y otras mas nuevas que están genial. En general están muy bien y el trato es perfecto, nos secaron la ropa tras llegar empapados y nos cambiaron de habitación porke la ducha no funcionaba bien. Lo mejor, un hall o salón de estar acogedor y donde todos los viajeros buscan e intercambian opiniones, informacion y aventuras en general de gente de cualquier lugar del mundo. Nosotros fuimos en temporada baja y eso ayuda pero es un sitio de paso obligado en Monte verde.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio nuevo esta genial y los baños son perfectos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Esparraguera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Este lugar nos sorprendio para bien, tiene una zona comun muy agradable donde charlar con el resto de huespedes, la cocina tiene todo lo necesario para poder prepaarte lo que necesites, y las habitaciones son basicas pero estan limpias, y tienen mucha informacion hacerca de los trekings y demas actividades que puedes hacer en la zona, creo que calidad precio es de lo mejor de la zona adeas incluyen un desayuno de tacos riquisimos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2010

Es agradable desde la entrada hasta la sala de estar (mesas, pc's, recepción..), pero las cabinas dejan mucho que desear.
La primera noche, no pudimos dormir porque teniamos una familia de animales roedores haciendo carreras por nuestro techo. Lo comentamos a la mañana siguiente y nos dijeron que ya lo sabían, pero que no podian hacer nada por el momento. Porque no me lo dijeron antes de elegir la habitación!! Por otro lado, debido a las obras que estaban realizando en la Pensión (parte nueva), había un cúmulo de basura en frente de la cabina.
El personal era muy amable y nos ayudó a elegir la ruta a visitar, pero sin duda el alojamiento nos dejó una muy mala impresión.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
malaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Nos alojamos mi familia y yo en PSE durante 3 noches en una cabina individual con baño no compartido en febrero de 2008.
Es un lugar con mucho encanto, desde el punto de vista de que te sientes como en casa, está muy animado (musiquita y gente joven charlando con unos y otros); está en el centro del pueblo; la plantilla es super amable y te organizan un monton de actividades para hacer en monteverde.
En cuanto a las habitaciones, dejan mucho que desear, los colchones son muy buenos, pero la habitacion está muy sucia....
Hay polvo en los rincones y objetos no identificados debajo de las camas. pero para mi, lo peor son los cuartos de baño. una ducha que inunda todo el cuarto de baño (con agua caliente eso si) y con un chorro que te va petardeando la espalda o la cabeza. Los grifos y estantes para poner el jabon completamente oxidados, moho por todo el baño y alguna que otra araña centenaria en el techo.
La cocina comunitaria, no fui capaz de entrar a inspeccionarla del asco que me dio, pero estaba llena de gente cocinando.
En resumidas cuentas, si te quieres divertir y no eres escrupuloso, este es tu sitio. Yo creo que no vuelvo más, aunque me lo pasé muy bien.

• Me gustó — lo animado que esta
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Elena
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Pension Santa Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Santa Elena

Establecimiento: Pension Santa Elena
Dirección: Al Sureste Banco Nacional en El Corazon de Santa Elena 250 m, Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Santa Elena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Elena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Elena Monteverde, Costa Rica
Pension Santa Elena Hotel Santa Elena