“me encanto”

Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Puerto Viejo, Costa Rica
“me encanto”
Opinión escrita el 7 julio 2014

si no sabes donde quedarte en Santa Elena, vaya a la pension santa Elena, te va a encantar, hay para todos: dormitorios, o cabinas solo para compartir con tus amigos. El staf es super amable y te aconseja muy bien en cuanto a las actividades. Desayuno bien rico y el lugar super bonito, limpio y agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fue el primer lugar que consultamos y no nos quisimos ir! Nos trataron demaciado bien, nos explicaron todas las actividades para hacer junto a todos los operadores de turismo de la zona.
Las habitaciones son simples e impecables, al igual que el baño. MUY cómodas instalaciones y lo mejor es el buen ambiente que se genera. Desde familias hasta mochileros, todos compartiendo en un mismo lugar.Muy buena relación precio-calidad.
Totalmente recomendado!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir como en casa un staff muy servicial, y el dueño muy comprometido con el ambiente, (donde sea que vayan tengan en mente reciclar) mi prima perdio su celular en transporte que nos llevo a la pensión y ellos no ayudaron rapidamente a contactarlos y recuperamos el celular inmediatamente. En cuanto a la información acerca de las actividadesy lugares siempre nos dieron una información muy acertada que facilitó nuestra decisión sobre que hacer y a donde ir. La habitación muy limpia y las áreas comunes muy agradables, me hubiera gustado estar mas días, asi que cuando vuelva a Monte Verde fijo volveré a la Pensión.
Muchas gracias por todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
nómada
Opinión escrita el 6 abril 2014

Una pensión muy curiosa. Tienen habitaciones con ducha compartida y otras con baño privado por 42$ la noche. Sencillitas pero bien. Le falta algún colgador y alguna silla para no tener que dejarlo todo en el suelo. La cocina, amplia y acogedora, casi lo mejor, a pesar de que el salón y la terraza también son muy acogedores. Lo mejor, ya sin el casi, es el trato con los encargados (no con el propietario, que no parecía tan profesional del contacto con los clientes, aunque con una gran vista para contratar personal), siempre dispuestos a recomendar visitas, paseos, muy atentos a todo en todo momento. De verdad, eso sí es lujo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El mejor sitio de todos los que estuvimos en Costa Rica. La habitación espectacular, el sitio precioso, la gente encantadora... Aunque en Costa Rica encontramos gente encantadora en todas partes. El saloncito que hay es super acogedor. La verdad que pasamos unos días geniales en esta pensión. La recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
N.° 9 de 34 en Santa Elena

¿Has estado en Pension Santa Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Santa Elena

Establecimiento: Pension Santa Elena
Dirección: Al Sureste Banco Nacional en El Corazon de Santa Elena 250 m, Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Santa Elena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Elena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Elena Monteverde, Costa Rica
Pension Santa Elena Hotel Santa Elena