“buen ambiente, pésima estancia”
Opinión sobre Pension Santa Elena

Pension Santa Elena
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Santa Elena
Barcelona
“buen ambiente, pésima estancia”
Opinión escrita el 27 enero 2010

Es agradable desde la entrada hasta la sala de estar (mesas, pc's, recepción..), pero las cabinas dejan mucho que desear.
La primera noche, no pudimos dormir porque teniamos una familia de animales roedores haciendo carreras por nuestro techo. Lo comentamos a la mañana siguiente y nos dijeron que ya lo sabían, pero que no podian hacer nada por el momento. Porque no me lo dijeron antes de elegir la habitación!! Por otro lado, debido a las obras que estaban realizando en la Pensión (parte nueva), había un cúmulo de basura en frente de la cabina.
El personal era muy amable y nos ayudó a elegir la ruta a visitar, pero sin duda el alojamiento nos dejó una muy mala impresión.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

malaga
Opinión escrita el 5 marzo 2008

Nos alojamos mi familia y yo en PSE durante 3 noches en una cabina individual con baño no compartido en febrero de 2008.
Es un lugar con mucho encanto, desde el punto de vista de que te sientes como en casa, está muy animado (musiquita y gente joven charlando con unos y otros); está en el centro del pueblo; la plantilla es super amable y te organizan un monton de actividades para hacer en monteverde.
En cuanto a las habitaciones, dejan mucho que desear, los colchones son muy buenos, pero la habitacion está muy sucia....
Hay polvo en los rincones y objetos no identificados debajo de las camas. pero para mi, lo peor son los cuartos de baño. una ducha que inunda todo el cuarto de baño (con agua caliente eso si) y con un chorro que te va petardeando la espalda o la cabeza. Los grifos y estantes para poner el jabon completamente oxidados, moho por todo el baño y alguna que otra araña centenaria en el techo.
La cocina comunitaria, no fui capaz de entrar a inspeccionarla del asco que me dio, pero estaba llena de gente cocinando.
En resumidas cuentas, si te quieres divertir y no eres escrupuloso, este es tu sitio. Yo creo que no vuelvo más, aunque me lo pasé muy bien.

• Me gustó — lo animado que esta
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Elena
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde

¿Has estado en Pension Santa Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Santa Elena

Establecimiento: Pension Santa Elena
Dirección: Al Sureste Banco Nacional en El Corazon de Santa Elena 250 m, Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Santa Elena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Elena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Elena Monteverde, Costa Rica
Pension Santa Elena Hotel Santa Elena