Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (263)
Filtrar opiniones
263 resultados
Puntuación de viajeros
147
83
18
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
83
18
8
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
232 - 237 de 263 opiniones
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nidia O, Owner en Hotel Las Orquideas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nidia O, Owner en Hotel Las Orquideas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones