259 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, agradable. Las habitaciones muy correctas: limpias, amplias, con cama cómoda y ventilador (aunque no es muy necesario ). El desayuno también muy correcto.
Una opción muy buena para quien busca un hotel cerca de las actividades de canopy, etc, para descansar y pasar la noche a buen precio.
Creo que es en el lugar donde vimos los monos más cerca! (Y en Manuel Antonio).
El hotel se encuentra a 300 metros andando del pueblo, bares, supermercado, etc. Justo al lado del hostal hay también una soda, no frecuentada por turistas, en la que comimos unos nachos y una pizza bien ricos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Cristian Z, Reservations Manager en Hotel Las Orquideas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

¡Muchisimas gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia con los demas usuarios de TripAdvisor! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estadia con nosotros. Esperamos que podemos servirles de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Monteverde bellísimo.
Las Orquídeas, bien ubicado, el trato excelente. Sus anfitriones super especiales. El desayuno abundante y muy sabroso. Doña Nidia es un amor. Qué señora más ejemplar, super trabajadora.
100 % recomendado.
Fin de semana de inicio de semana santa abrio 2017.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Llegamos al hotel muy bien ubicado casi a la entrada de Santa Elena.
El primer encuentro con la amabilidad del personal realmente es gratificante. No se puede pedir mas por el precio que pagamos, limpio, cama cómoda, confortable. Desayuno adecuado, todo muy familiar y amigable.
Un espectáculo aparte los coatis y monos por la mañana a la hora del desayuno.
Imperdible el mirador que está atrás del hotel y sobresale hacia un valle imponente.
Altamente recomendable si buscas un hotel para dormir y tener un lugar de paso, no es para los que buscan vida de hotel pero si para los que van a aprovechar todo lo que hay en Monteverde

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Cristian Z, Reservations Manager en Hotel Las Orquideas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017

¡Es una de las alegrías mas grandes para nosotros saber que un cliente de verdad disfruto su tiempo en nuestras manos! ¡No podemos agradecerte suficiente que comparte tu experiencia con el resto del mundo! ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, un servicio al cliente impecable, especialmente el de doña Elizabeth. Muy limpio todo. Mi única queja es que el desayuno es muy poquito, pero muy rico. La ubicación es genial, y la vista maravillosa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Cristian Z, Reservations Manager en Hotel Las Orquideas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2017

Estamos sumamente agradecidos con tu comentarios tan favorables. Si nos vuelve a visitar por favor no dude en pedir un poco extra en su plato en el desayuno! :)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, sencillo. Aunque yo me hospedé en habitaciones nuevas y preciosas, con el mobiliario perfecto.
Doña Nidia, su dueña y el personal son encantadores. Excelente servicio
El desayuno delicioso.
Ubicación muy buena

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias por su tan amable opinion de nuestro pequeño hotel. Esperamos poder servirle otra vez en el futuro.