“Tranquilo y barato”

Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Cuenca, España
“Tranquilo y barato”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Recomiendo este hostal 100%. Los propietarios son encantadores, te cuidan mucho, Es baratísimo, e incluye un super desayuno casero que chuparse los dedos. Las habitaciones muy cuidadas y limpias. Tiene cocina.
No te lo pierdas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cuenca, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nosotros no tuvimos ninguna queja con el hostel. Estaba bien ubicado y como dice su nombre era muy tranquilo; con un trato muy humano y profesional por parte de David su dueño, que nos ayudo con todos los tours que quisimos alquilar; y las condiciones contratadas creo que eran excelentes, teniendo en cuenta lo barata que nos salio las estancia. Ademas el desayuno estaba muy rico, y se agradece tener una cocina para poder cocinarte si no quieres ir a algún restaurante. Sin duda yo creo que lo que mas nos gusto fue el trato familiar que recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una que estaba en la planta baja con acceso individual, cosa que estaba genial...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, tranquilo, bien ubicado, el personal muy simpaticos y amables, algo muy familiar! La verdad es que te sientes como en casa.
El desayuno esta buenisimo, no te lo pudes perder! lo recomiendo a toda persona que passe por monteverde!
Si algun dia vuelvo seguro que regresso al mismo hostel!

• Se alojó en septiembre de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Bonito hostel de madera muy centrico, limpio y con un personal superamable dispuesto a ayudar y a dar consejo. El ambiente del hotel es excelente. Incluye un buen desayuno para empezar bien el dia. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Pasamos 3 noches en este hostel compartiendo baño la verdad que nos sentimos como en casa, se respira un ambiente muy agradable gracias a las tres personas que lo regentan, sin duda lo mejor del hotel, te ayudan en todo lo que pueden y son bastante serviciales.
Nos llevaron de excursión 2 dias que fueron muy buenos.
Las habitaciones son sencillas pero comodas y hay un perfecto equilibrio entre limpieza y desorden que personalmente me gusta (por el precio que tiene me parece correcto)
El desayuno esta bien aunque lo tengas que preparar tu y todo el dia hay cafe caliente para ir tomando y si se acaba puedes hacer mas sin problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
N.° 9 de 33 en Santa Elena

¿Has estado en Casa Tranquilo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tranquilo Hostel

Establecimiento: Casa Tranquilo Hostel
Dirección: 100 m downhill from the SuperCompro supermrket | Monteverde, Puntarenas, Santa Elena 5655, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tranquilo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tranquilo Hostel Monteverde, Costa Rica - Santa Elena
Casa Tranquilo Hotel Santa Elena