Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
76 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Parking gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
28 US$
Official Hotel Site
Cabinas Capulin(Santa Elena)
68 US$
66 US$
808 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos pero confortable.Habitacion limpia y con todo lo necesario para una estancia correcta.Jacuzzi con agua caliente.Desayuno algo limitado en cuanto a productos que ofrecen pero buen servicio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado señor Wave. Gracias por sus comentarios. Queremos ser la mejor opción de hospedaje en Monteverde. Hemos incoporado algunos "detalles mejorados" en algunas de nuestras habitaciones más nuevas: Tenemos las primeras habitaciones con aire acondicionado, tenemos minirefrigeradoras en algunas, abanicos de techo, camas king súper confortables, coffee maker con café de Monteverde, contamos con piscina bajo techo con agua tibia. ( sólo hay tres piscinas en Monteverde ) jacuzzi, spa, etc... Somos el hotel más completo para su descanso.
Gracias por su visita y sus comentarios.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Las instalaciones comunes del hotel están bien incluyendo la piscina, spa y restaurante. El personal es muy amable y servicial como es norma habitual en Costa Rica. Sin embargo las habitaciones estándar quetzal necesitan una reforma importante. Los suelos y los muebles se encuentran bastante deteriorados aunque la cama es muy cómoda. Supongo que las habitaciones superiores estarán bastante mejor, pero las estándar dejan un poco que desear para ser un hotel de 4 estrellas. La ubicación del hotel es muy buena para acercarse al pueblo de Santa Elena. También tiene enfrente un centro comercial con muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Si regresara, cogería habitación superior
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Estimado señor Gabriel Q. Saludos desde Hotel & Spa Poco a Poco. Gracias por sus comentarios. Hemos realizado un proceso de más de 1 año de remodelaciones y mejoras en las habitaciones, tanto en las Bromelias como en las habitaciones Quetzal. Efectivamente nos quedan algunos baños, duchas, espacios comunes etc que todavía no han sido retocados, no obstante, nuestro hotel tendrá una mejorada apariencia pra este fin de año 2017 y la temporada 2018.
Estamos trabajando muy arduamente en estos procesos..
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio, nuestro personal y la ubicación del hoptel. Efectivamente esos son valores agregados muy importantes para nosotros, así mismo, contamos con amenidades muy exclusivas en la zona: piscina bajo techo ( temperada ) Jacuzzi bajo techo para 12 personas, wet bar, happy hour, música en vivo, etc..
Le agradecemos por su visita y le recordamos a nuestros futuros huéspedes que si tienen alguna solicitud especial, si desean un cambio de habitación, un up grade despúes de realizar el check out etc, lo único que deben hacer es acercarse a la Recepción y nosotros haremos todo lo posible por ofrecerles la mejor estadía posible.
Gracias.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. El área de piscina y jacuzzi es un punto muy alto. La atención y servicio del staff es excelente. Muy recomendado para tour en pareja.
Tomamos una sesión de SPA y fue simplemente excelente, así como el trato de la gerencia.
La zona de Monteverde es ideal para los deportes extremos y para caminatas dentro del bosque

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Estimado señor Diego. Muchas gracias por sus agradables comentarios, los recibimos con mucho orgullo y nos llena de satisfacción el que hayan logrado disfrutar de Monteverde, del centro de Santa Elena, de todos los actractivos del Bosque Nuboso. Efectivamente Hotel & Spa Poco a Poco cuenta con una ubicación inmejorable, nuestro estilo de hotel es moderno y cómodo, contamos con agradables amenidades como la cafetera, wifi, smart tvs, secadora de cabello, aparatos de dvd y otros que hacen su estancia muco más confortable. La piscina del hotel, temperada y bajo techo, el jacuzzi, jardines y spa son excelentes complementos para la estadía.
El Spa Naroa es un pequeño espacio en donde se puede disfrutar de relajantes tratamientos a manos de nuestras terapeutas, masajes, sauna, exfoliaciones, envolturas y más..
Nuestro restaurante ofrece una deliciosa selección de platos Costarricenses, un agradable ambiente con una buena selección de desayunos, ( 5 opciones ) música en vivo en ocasiones etc.
Ustedes lograron captar nuestra escencia: somos una exceemte opción para disfrutar de Monteverde, queremos que nuestros huéspedes descubran y experimenten todo lo que puedan del Bosque Nuboso y que regresen a un hotel limpio, cómodo y bien equipado.
Muchas gracias y esperamos nos visiten muy pronto!

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado,habitaciones standar muy antigua,la ventana no funcionaba bien y no cerraba del todo. Se olvidaron ponernos toallas de baño,nos toco ir a la recepcion a por ellas. No se si fue algo puntual pero la piscina no olia bien.Desayuno para mi poca cantidad. Empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en habitaciones superiores
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuidoMontero, Director General en Hotel & Spa Poco a Poco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada/o Modena11. Saludos desde el Bosque Nuboso más Famoso de Costa Rica. Gracias por su visita y por sus comentarios. La retroalimentación bien intencionada es una excelente ayuda para mejorar. Trataremos de ser más atentos en el departamento de Ama de LLaves para evitarle a los huéspedes los incovenientes de no encontrar lo que requiren en su habitación. Durante estas semanas estaremos reforzando trabajos de mantenimiento y mejoras, sus comentarios acerca de las ventanas serán tomados en cuenta.

Con respecto a la piscina, le comentamos que la legislación nacional es muy estricta, tratamos de la mejor manera de cumplir siempre con los estandares, no obstante, aveces puede ser que el cloro, que los químicos, o que los insumos de limpieza produzcan olores que no son tan agradables. Gracias por sus comentarios.

Que disfrute del resto de su estadía en Costa Rica.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Su personal es muy amable, excelente ubicación y buena comida!
Nos gusto muchísimo, esperamos volver pronto, nuestra habitación estuvo muy bien y el jacuzzi en la terraza fue espectacular y las recomendaciones de tour nos sirvieron!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado señor/a Guitus. Saludos desde el bosque Nuboso de Monteverde. Gracias por sus amables comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderles, nos agrada mucho que hayan disfrutado de nuestra comida, sin duda, nuestros platillos son excelentes.
Contamos con habitaciones muy cómodas y bien equipadas, estamos ubicados junto al centro de Santa Elena, frente al centro comercial, a 300 metros del centro, donde hay muchas opciones para comer, disfrutar, conocer y distraerse después de un día lleno de aventura.
Nuestra piscina, jacuzzi, spa, etc son excelentes complementos para una estadía memorable.
Muchas gracias. Les esperamos nuevamente!

atte.
Todo el personal del Hotel Poco a Poco!