“Hotel con mucho encanto y servicio excelente !!”
Opinión sobre Monteverde Rustic Lodge

Monteverde Rustic Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Opinión escrita 3 abril 2014

Este pequeño hotel , esta muy bien situado , muy cerca del centro y muy bien cuidado .
Las habitaciones son amplias y muy limpias y todo el hotel esta muy bien cuidado ambientado ,

El servico es excelente , nos ayudaron mucho con el resto de nuestro viaje y nos trataron muy bien, hicieron que nuestra estancia en Monteverde fuera perfecta ! Gracias Jose

Totalmente recomendable !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos hospedamos en el hotel un par de noches. Tiene una buena ubicación, y sobre todo una excelente atención por parte de las personas que atiende allí.
Las habitaciones son sencillas, y el ambiente es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un Hotel muy bonito las Habitaciones son preciosas ademas de la ubicacion, Marcelo y Jose son unas personas super especiales y serviciales
La verdad lo recomiendo a nosotros nos encanto y esperamos volver pronto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos un par de noches en Monteverde Rustic Lodge y nos trataron de maravilla, nos ayudaron en todo momento y el ambiente es cálido y familiar.
Las habitaciones son muy cómodas y lo mejor es que no tienen televisión y puedes disfrutar al máximo. Su ubicación es buena, sólo tienes que caminar unos 20 min para llegar al centro del poblado, pero sus calles son seguras y puedes caminar muy de noche. Su precio esta en promedio en comparación con lo demás lugares. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, alta mente recomendable!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion para quedarse una noche en Monteverde. Los encargados del Hotel no pudieron tratarnos mejor!! En cuanto llegamos nos organizaron las excursiones y actividades rapidamente, recomendandonos las mejores. El trato no pudo ser mejor! Muchas gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013
A 0 km
Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica

¿Has estado en Monteverde Rustic Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Rustic Lodge

Dirección: 800 mts north from Santa Elena | Santa Elena Monteverde, Santa Elena 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios: 62 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monteverde Rustic Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Rustic Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Rustic Hotel Santa Elena
Monteverde Rustic Lodge Costa Rica - Santa Elena