Cabañas Valle Campanas
Hotel Las Orquideas(Santa Elena)
75 US$
72 US$
102 US$
Hotels.com
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
39 US$
Hotels.com
41 US$
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Monteverde Rustic Lodge(Santa Elena)
81 US$
  • Parking gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
34 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
120 US$
110 US$
467 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Nos encantó el lugar! En nuestra primera visita a Monteverde, nos alojamos en Valle Campanas, una pequeña finca familiar con lindas cabañas, privadas, bien equipadas, rodeadas de bellísima naturaleza que te sumerge en uba experiencia inigualable. El servicio de los propietarios es excelente: el desayuno insuperable, todo producido por ellos mismos en la finca. Lo recomiendo y volveremos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Buscábamos un lugar donde pasáramos un par de días muy tranquilos y poder alejarnos de bullicio de la ciudad, y encontramos el lugar correcto, Valle Campanas nos ofreció eso y más porque aunque realizamos muchas actividades durante el día, al llegar a la cabaña y descansar en un lugar tan tranquilo y silencioso fue muy renovador, disfrutar del bello paisaje y de las aves q llegan al rededor de la habitación sin duda alguna no tiene precio. Gracias doña Reina y don Leonel por su hospitalidad y buen trato. Esperamos volver pronto

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Muy recomendable, Reina y familia te hacen sentir como en casa, son encantadores! Tranquilo, acogedor y trato estupendo. Finca grande, con huerto, las Cabañas son amplias y confortables. Desayunos estupendos y muy abundantes

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El lugar es espectacular, totalmente hermoso, no pudimos pasar nuestra luna de miel tan bellamente como en este lugar, las cabañas son hermosas y muy confortables, y la atencion de la Sra Reina y su familia, como de hotel de 5 estrellas. Muchas gracias por todo y esperamos volver este año, Fue realmente toda una bendicion de Dios, gracias a él que nos llevó para conocer este hermoso lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

luego de disfrutar de la espectacular vista y paisaje natural de Monteverde, nuestra estadia termino con broche de oro al alojarnos en estas cabinas.
Limpieza impecable, camas muy comodas, agua caliente y cobijas suficientes para tener una reparadora noche de suenno; y lo mejor estaba por venir a la hora del desayuno, cuando la duenna de este lugar nos abrio las puertas de su casa para ofrecernos un desayuno tipico delicioso con una vista maravillosa a sus jardines donde llegan pajaros exoticos a comer fruta.
La calidez humana de la duenna, su disposicion y magnifico trato son el ingrediente que hace la diferencia. La relacion precio-servicio es excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos