“Excelente relación calidad precio”

Cabinas y Hotel Vista Al Golfo
Ocupa el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Galdakao, España
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Cabinas Vista al Golfo es un albergue de mochileros con una excelente relación calidad precio situado en Santa Elena. Nos alojamos aquí dos noches durante nuestro viaje a Cost Rica y sin dudas fue una buena elección.

Tras sufrir la tortuosa carretera de Monteverde, en un tramo de cuesta sin asfaltar a 5 minutos a pie del centro de Santa Elena, se encuentra situado Cabinas Vista al Golfo. Nosotros reservamos dos habitaciones individuales, que disponían de televisión, cama doble, un pequeño refrigerador y baño, todo muy limpio y cómodo.

El hostel dispone de zonas comunes en las que cocinar, ver películas, una sala de ordenadores con internet, wifi, y, sobre todo, unas impresionantes vistas al golfo de Nicoya. El desayuno está incluido en el precio y es tipo continental, tienes café, leche, tostadas, fruta, más que suficiente para comenzar el día.

En el hostel se pueden reservar tours de todo tipo, te aconsejan sin problema y realmente velan porque puedas hacer lo que más te interesa en vez de intentar colarte tours porque sí. Nosotros contratamos el canopy con puentes colgantes (lo puedes hacer también a través de su web) y nos fue genial.

Muy buen descanso, limpieza correcta, muy buen trato y precio excepcional, una muy buena opción en Santa Elena.

Un consejillo, bajando hacia el pueblo, en la misma "calle" a unos 100 metros del hostel, hay un pequeño local de un artesano que trabaja madera, semillas, etc. de manera excepcional en la fabricación de pendientes, pulseras, etc. recomendable pasarse a echar un ojo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 abril 2012

Fui de paseo a Monteverde con unas amigas y la experiencia en las cabinas Vista al Golfo fue unica, la atencion, el lugar y las recomendaciones fueron 100% acertadas!

Consejo sobre las habitaciones: Mi estadia fue en uno de los departamentos y fue muy buena, la vista es increible sin embargo del ot...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 enero 2012

Este es un hostal muy barato y que tiene unas vistas increibles de la bahía de Nicoya y del Pacífico, algo increible si pensamos donde está Santa Helena.. el problema es que su situación le da una desventaja: está en el punto de mira de los vientes que bajan de Monteverde por el valle que va hacia la costa. Estos vientos muy fuertes por la noche rugen y parece que se lo llevan todo. Pasamos dos noches en este hostal y la segunda tuvimos que dormir con tapones por el mucho ruido. Además, en nuestra habitación el colchón olía muy fuerte a moho y tuvimos que cambiarlo con otro.Última pega: realmente creo que ninguna habitación tiene vista al golfo, solo se ve desde la cocina y las áreas comunes, desde donde se puede ver un amanecer impresionante. Por el resto, es un hostal muy recomendable por el precio, porque te puedes preparar la comida, tienen fogones, sartenes, ollas, una nevera grande.. a las 6.00 de la mañana reponen cosas para el desayuno (huevos, fruta fresca, pan, mermeladas..) pero el desayuno hay que preparárselo.
La gente de la recepción es muy maja, te indican muchas cosas y te ayudan mucho al organizar las excursiones, aconsejando (me pareció que de forma no maliciosa y sí objetiva) con qué agencias ir de excursión y qué zonas ver del bosque nebuloso.
El sitio está a 5 minutos andando del centro de Santa Helena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos quedamos 3 noches en este hotel, con baño privado y cocina compartida. La pieza era muy linda y la cocina cómoda y con una linda vista. El desayuno era muy bueno.

En el hotel nos arreglaron varias excursiones sin problemas. Y además tiene una buena sala de internet disponible.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Llegamos a Monteverde sin tener un lugar fijo para quedarnos. En la parada de autobuses Jorge nos invito a que vieramos el lugar. Fue la mejor decision de nuestra estadia en Costa Rica. El lugar es muy bonito, el staff esta dispuesto a ayudar y contestar cualquier pregunta ademas de ser muy amigables. El cuarto era comodo, limpio y acogedor asi como las areas comunes. La vista era espectacular! Reservamos tours a traves del hotel y fueron de las mejores experiencias que tuvimos. Desde Canopy y Zipline hasta un tour de Observacion de Aves con Freddy, todo estuvo de maravilla. Gracias chicos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast

¿Has estado en Cabinas y Hotel Vista Al Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas y Hotel Vista Al Golfo

Establecimiento: Cabinas y Hotel Vista Al Golfo
Dirección: Meters Southeast Of the Supermercado la Espera 300, Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas y Hotel Vista Al Golfo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas y Hotel Vista Al Golfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas y Hotel Vista Al Golfo Monteverde, Costa Rica - Santa Elena
Cabinas Vista Al Golfo Hotel Santa Elena