Hotel Las Orquideas(Santa Elena)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
73 US$
79 US$
60 US$
  • Parking gratis
Monteverde Rustic Lodge(Santa Elena)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
68 US$
  • Parking gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
34 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
154 US$
135 US$
548 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Es un excelente lugar, aislado del pueblo de Monteverde con una gran reserva propia y una vista única. El servicio, limpieza, cordialidad e infraestructura son de las mejores para relajarte y viajar en familia (sin problema convivimos 4 adultos en 1 habitacion)
El servicio y la comida del restaurante es de alta calidad!
El tour de original conopy está justo en frente de hotel. Ademas cuentan con gran variedad de tours y contacto directo con las agencias

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en Monteverde Cloud forest Lodge.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres dormir rodeado del bosque húmedo en una súper confortable cabaña, este es el lugar ideal. Comida sana y deliciosa, senderos por el bosque, aves, mariposas y pequeños mamíferos. Vas a dormir como nunca dusfrutando el aire puro de la montaña.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
personalizado1998, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Buen dia Carmen, nos alegra mucho el saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, agradecemos sinceramente sus palabras y el hecho de haberse hospedado con nosotros, esperamos que si algun día vuelve a costa rica y decide visitar nuevamente monteverde, también se hospede con nosotros.

Muchas gracias

Wilberth Parajeles Villegas / gerente

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor del hotel es el restaurante, muy caro y malo y el desayuno muy pobre y si querias añadir algo el suplemento era excesivo. Tambien tiene muy mal acceso, esta bastante alejado del pueblo y el camino es muy malo.
Las habitaciones estaban bien, limpias y amplias. La recepcionista Karen quizas sea la persona mas antipatica que hayamos conocido en costa rica, el chico es mucho mas agradable. El conserje jorge muy majo, el nos saco dos escorpiones de la habitacion.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario!

En relación a su comentario sobre el restaurante creo que los comentarios de los demás huéspedes responden por si solos considerándole excelente y de precio moderado. En cuanto al acceso y estar alejado del pueblo, se ha perdido la razón por la cual se visita Monteverde que es por el bosque nuboso y no el pueblo. Si se desea estar cerca del pueblo se puede reservar cualquier hotel en el pueblo. Cloud Forest Lodge esta en el bosque nuboso que es la razón por la que se visita Monteverde. En cuanto a Karen, voy a tener una conversación con ella.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es "suficiente" las cabañas estàn bien pero no son muy acojedoras como en otros que hemos estado y de los 2 dìas que estuvimos ninguno de ellos tuvimos wifi por mucho que protestamos en la recepciòn..
El entorno es inmejorable. Incluso el propio hotel ha habilitado 3 senderos para pasear por la zona.
Las tirolinas tambièn estàn muy divertidas y los monitores son muy simpaticos.
El desayuno normalito pero con buenas vistas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Gracias por su comentario!.

Me disculpo por el Wifi, por estar en un zona alejada en ocasiones el Wifi en las habitaciones nos da problemas. En el area de restaurante siempre esta disponible.
El principal atractivo de Cloud Forest Lodge es precisamente la naturaleza que lo rodea.
Y nuestras tres opciones de desayuno con ingredientes naturales producidos en nuestra propia casa: pan, jalea, granola, creo que es más que "normalito".

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Acabo de realizar un viaje de dos semanas por costa rica y este ha sido un de los hoteles que me has me ha gustado sino el que más.

Por un lado, me gustaría destacar su perfecta sobtonía con el entorno natural que lo envuelve. Cabañitas muy acojedores muy en la sintonía de dónde estás.

Por otro lado, destacar su sercicio. En especial Gustavo. Trato exquisito y siempre intentando ayudar en todo y haciéndote sentir cómo en casa. Recomendando sitios que ir, contando exoeriencias propias, etc. La comida del sitio es excepcional también y a un precio muy asequible.

Finalmente destacar que en este hotel vimos una fauna impresionante lo cual lo hace más atractivo aún. Dejo algunas fotografías.

En conclusión, lo recomiendo totalmente ya que es una maravilla dentro de otra maravilla como que es Monteverde.

Saludos especiales para Gustavo. Pura vida amigo!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Monteverde Cloud Forest Lodge. Le haré saber a Gustavo sobre sus comentarios.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro.