573 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lodge algo alejado del pueblo de Santa Elena (a 6$ en taxi). El camino para llegar es abrupto pero ganas en tranquilidad solo rota por algún alarido de los practicantes de canopy que pasan cerca (quizá demasiado, pero tampoco pasan tantos).
El Lodge es precioso. Con todo lo necesario y un aspecto que parece que lo estás estrenando pese a los veintipico años que lleva construido.
El restaurante un poco caro, pero siempre puedes acercarte al pueblo para comer y cenar con gran variedad. El desayuno con tres opciones fijas pero suficientes.
Por la mañana temprano al levantarte, podrás disfrutar del marco incomparable y la visiòn de colibrìes, agutíes y coatìes, asì como de otras muchas especies.
Del personal decir que como en toda Costa Rica, son amabilìsimos y atentos.
En resumen un sitio tranquilo, agradable y hermoso que recomiendo.
Pura Vida!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por su cementerio..

Nos agada que haya disfrutado su visita a Monteverde Cloud Forest Lodge. Esperamos poder servirle en un futuro cercano,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Es un excelente lugar, aislado del pueblo de Monteverde con una gran reserva propia y una vista única. El servicio, limpieza, cordialidad e infraestructura son de las mejores para relajarte y viajar en familia (sin problema convivimos 4 adultos en 1 habitacion)
El servicio y la comida del restaurante es de alta calidad!
El tour de original conopy está justo en frente de hotel. Ademas cuentan con gran variedad de tours y contacto directo con las agencias

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en Monteverde Cloud forest Lodge.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres dormir rodeado del bosque húmedo en una súper confortable cabaña, este es el lugar ideal. Comida sana y deliciosa, senderos por el bosque, aves, mariposas y pequeños mamíferos. Vas a dormir como nunca dusfrutando el aire puro de la montaña.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
personalizado1998, Gerente en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Buen dia Carmen, nos alegra mucho el saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, agradecemos sinceramente sus palabras y el hecho de haberse hospedado con nosotros, esperamos que si algun día vuelve a costa rica y decide visitar nuevamente monteverde, también se hospede con nosotros.

Muchas gracias

Wilberth Parajeles Villegas / gerente

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor del hotel es el restaurante, muy caro y malo y el desayuno muy pobre y si querias añadir algo el suplemento era excesivo. Tambien tiene muy mal acceso, esta bastante alejado del pueblo y el camino es muy malo.
Las habitaciones estaban bien, limpias y amplias. La recepcionista Karen quizas sea la persona mas antipatica que hayamos conocido en costa rica, el chico es mucho mas agradable. El conserje jorge muy majo, el nos saco dos escorpiones de la habitacion.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario!

En relación a su comentario sobre el restaurante creo que los comentarios de los demás huéspedes responden por si solos considerándole excelente y de precio moderado. En cuanto al acceso y estar alejado del pueblo, se ha perdido la razón por la cual se visita Monteverde que es por el bosque nuboso y no el pueblo. Si se desea estar cerca del pueblo se puede reservar cualquier hotel en el pueblo. Cloud Forest Lodge esta en el bosque nuboso que es la razón por la que se visita Monteverde. En cuanto a Karen, voy a tener una conversación con ella.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es "suficiente" las cabañas estàn bien pero no son muy acojedoras como en otros que hemos estado y de los 2 dìas que estuvimos ninguno de ellos tuvimos wifi por mucho que protestamos en la recepciòn..
El entorno es inmejorable. Incluso el propio hotel ha habilitado 3 senderos para pasear por la zona.
Las tirolinas tambièn estàn muy divertidas y los monitores son muy simpaticos.
El desayuno normalito pero con buenas vistas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Taylorinnbnb, Owner en Monteverde Cloud Forest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Gracias por su comentario!.

Me disculpo por el Wifi, por estar en un zona alejada en ocasiones el Wifi en las habitaciones nos da problemas. En el area de restaurante siempre esta disponible.
El principal atractivo de Cloud Forest Lodge es precisamente la naturaleza que lo rodea.
Y nuestras tres opciones de desayuno con ingredientes naturales producidos en nuestra propia casa: pan, jalea, granola, creo que es más que "normalito".