216 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. Esta bien ubicado y seguro ya que el modulo de la policia esta al lado.

Lo malo. Colchones viejos, se sienten los resortes. Conseguimos un alacran en la habitacion, esto no deberia pasar en un hotel de montaña ya que si hay limpieza, no pasa.

El desayuno muy basico...preferible quedarse en un hotel sin desayuno.

Las sabanas y los paños los secan en el sacate detras de las habitaciones

No lo recomiendo...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acierto pleno para nuestra estancia en Montevideo. Además de sentirnos como en casa nos ayudó mucho para preparar nuestra actividad con Selvatura. El paisaje una maravilla.
El único pero la paciencia para llegar con el coche pero eso pasa con todos los hoteles.
Repetiría una y mil veces!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable!! La atención excelente un desayuno saludable y delicioso , rodeado de una naturaleza increíble y sin duda el atardecer más hermoso que he visto . Les recomiendo este lugar muy cerca Del Valle central pero alejado de todo

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Si lo que andas buscando es un lugar para estar relajado y eliminar el estrés entonces queda súper recomendado; en ningún lugar se ven tan maravillosos los atardeceres, además está rodeado por la naturaleza y la atención es grandiosa. Simplemente una experiencia fascinante. Con muchísimo gusto volvería.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple. No me gusto mucho que no tuvieran tv. El ruido se escucha mucho entre las habitaciones, es como si estuvieran en otro cuarto cercano a ti. El personal amable y jardines bellos. No vi ningún atardecer. Talves depende de la época.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos