“un lugar al que uno siempre quiere volver...”

Sleepers Sleep Cheaper Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Santa Elena
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
“un lugar al que uno siempre quiere volver...”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve con mis padres en el sleepers de fortuna y luego llegamos al de monteverde.Fuimos unos días al pacifico y una vez solo decidi regresar unos días a monteverde al hostel por que este es un lugar al que uno siempre quiere volver.
Luego del abundante y rico desayuno que prepara Yoselin, Roni me informo sobre todas las opciones de lugares para conocer y actividades para realizar..
Es un ambiente muy cálido que me hizo sentir en un hogar estando muy lejos del mio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos 10 días en el hostal de Monteverde de Roni y su familia. Es un lugar muy acogedor y agradable para compartir y pasar buenos momentos.
Tiene un estar con sillones y una vista muy hermosa hacia montanas cubiertas de una increíble vegetación... La verdad es que no vamos con ganas de quedarnos unos días mas!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Sidney, Australia
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Sleepers es una casita de montaña reformada y ampliandose aun mas para albergar a backpackers y pasantes por monteverde. Nos quedamos 3 Dias y Rony y su familia fueron muy agradables y nos ayudaron en todo. hasta nos vino a buscar a la estacion d buses cuando llegamos tarde. Es un sitio muy tranquilo n la ladera de una montaña a 5 min del centro ( Rest. muerta de hambre, bar amigos, ranario, farmacia etc) Por la mañana de 6-9 hy desayuno incluido( fruta huevos tostadas y cafe o te estos cuando quieras y cocina hast las 21h cuando quieras!!) tambien tiene otro sleepers en fortuna lo que este lo tiene hace un año y lo estan reformando. lo lleva mau, su hermano muy amable tambien.
sleepers monteverde lo recomiendo ( suelo viajar y ahora de mochileo poer cnto america e visto bastante) privada por 15$

• Se alojó en noviembre de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Fantástico!

No dejéis de ir a este fantástico Hostel. Ronnie y su familia os acogerán con los brazos abiertos!

Estuvimos un par de noches, ofrecen habitaciones con baño compartido o bien ensuite a un precio muy-muy económico y con desayuno inclúido (fruta, cereales y huevos. A parte de tener café e té gratis todo el día.

Dado que en Monteverde hay un montón de cosas por hacer, si quieres el día que llegues Ronnie te aconsejará qué es lo que puedes hacer informándote de todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia en Monteverde.

Recomendable al 100%!

• Me gustó — Relación calidad-precio, excelente trato
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Elena
N.° 13 de 35 en Santa Elena
4.0 de 5 burbujas 118 opiniones
Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast
Hotel Sloth Backpackers Bed & Br...
N.° 15 de 35 en Santa Elena
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Sleepers Sleep Cheaper Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleepers Sleep Cheaper Hostel

Establecimiento: Sleepers Sleep Cheaper Hostel
Dirección: Main Street | 150 Meters From the Public Bus Stop, Santa Elena, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleepers Sleep Cheaper Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleepers Sleep Cheaper Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleepers Sleep Cheaper Hostel Monteverde, Costa Rica - Santa Elena
Sleepers Sleep Cheaper Hotel Santa Elena