“"Para volver otra vez"”

Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Heredia, Heredia, Costa Rica
“"Para volver otra vez"”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Sin palabras, lo recomiendo al 100% y que disfruten del lugar. Esta es mi segunda vez en este hotel y siempre me voy fascinado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

fue una gran elección!!! es un hotel familiar, donde nada más llegar ya sientes la amabilidad de las personas que trabajan allí. Alba, la gerente, nos recibió en la puerta, enseguida nos prestó toda su ayuda, nos solucionó problemas de transporte, excursiones, etc... nos dio toda la información necesaria para disfrutar de Monteverde, se nota que le gusta su trabajo!!! toda la gente del hotel es muy agradable... puramente ticos!! ;D

el hotel es todo de madera, las habitaciones son amplias y muy limpias, el baño genial, una de las mejores duchas de todo el viaje! el desayuno es muy completo y bueno, a nosotras nos encantó!! ;D y todo esto por un buen precio!

es un lugar 100% recomendable si vas a Monteverde!!! te harán sentir como en casa... nosotras volveríamos sin duda!

PURA VIDA!!!!!! :D

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve en Monteverde por tres días y me hospede en Historias Lodge al azar, pero fue la mejor opción que he tomado, el trato increíble por parte de Alba y Luis, me sentí como si estuviese visitando un familiar, muy acogedor, ambiente familiar, tranquilo, buen precio, buen desayuno, en fin seguiré trayendo mis grupos pequeños para que sientan lo acogedor del verdadero costarricense, muchas gracias por todo.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Curridabat, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un lugar muy agradable y limpio. Además está cerca del centro de Monteverde.
Las habitaciones son amplias y confortables. Su restaurante es sencillo pero acogedor.
Lo mejor es la calidez y don de gentes de los anfitriones: Luis y Alba. Son personas muy especiales y comprometidas con su negocio. Reflejan, en esencia, la humildad y el carisma del costarricense rural. Seguramente habrá en Monteverde hoteles más grandes y lujosos, pero ningún dinero suplanta el cariño de este negocio turístico familiar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Orotina, Costa Rica
Opinión escrita el 12 enero 2012

Sencillamente genial, el desayuno es muy bueno puedes optar por el tipico desayuno tico o bien tipo americano, los colaboradores del hotel son muy serviciales. La atencion por parte de Alba y Luis, esta muy bien enfocada con respecto a un servicio de calidad. AH tambien te recomiendo que busquen a DANILO, como guia en caminatas nocturnas y otros, Pregunta en el hotel. La habitaciones confortables e higienicas.
La comunidad de Santa Elena-Monteverde, es un lugar que definitivamente, si tenemos la posibilidad de conocerla, no lo pensemos dos veces. ATREVETE COMO LO HICE YO

Sonia Montiel Montiel

Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica

¿Has estado en Historias Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historias Lodge

Establecimiento: Historias Lodge
Dirección: 15 minutos de la reserva Bosque nuboso Monte verde | 15 minutos de la reserva Bosque nuboso, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Historias Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Historias Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historias Hotel Monteverde
Historias Lodge Monteverde, Costa Rica - Santa Elena