“Estancia agradable en historias lodge”
Opinión sobre Historias Lodge

Historias Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuvimos 2 noches y el trato de principio a fin, sin duda lo mejor! Nada mas llegar, tras un largo viaje, se nos recibió con un jugo natural. Alba, la propietaria nos ayudó en todo momento con las excursiones, los taxis e intentando conseguir siempre el mejor precio.

Es un lugar que recomiendo sobre todo por la amabilidad de su personal.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Sin palabras, lo recomiendo al 100% y que disfruten del lugar. Esta es mi segunda vez en este hotel y siempre me voy fascinado.

Opinión escrita 27 febrero 2012

fue una gran elección!!! es un hotel familiar, donde nada más llegar ya sientes la amabilidad de las personas que trabajan allí. Alba, la gerente, nos recibió en la puerta, enseguida nos prestó toda su ayuda, nos solucionó problemas de transporte, excursiones, etc... nos dio toda la información necesaria para disfrutar de Monteverde, se nota que le gusta su trabajo!!! toda la gente del hotel es muy agradable... puramente ticos!! ;D

el hotel es todo de madera, las habitaciones son amplias y muy limpias, el baño genial, una de las mejores duchas de todo el viaje! el desayuno es muy completo y bueno, a nosotras nos encantó!! ;D y todo esto por un buen precio!

es un lugar 100% recomendable si vas a Monteverde!!! te harán sentir como en casa... nosotras volveríamos sin duda!

PURA VIDA!!!!!! :D

Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuve en Monteverde por tres días y me hospede en Historias Lodge al azar, pero fue la mejor opción que he tomado, el trato increíble por parte de Alba y Luis, me sentí como si estuviese visitando un familiar, muy acogedor, ambiente familiar, tranquilo, buen precio, buen desayuno, en fin seguiré trayendo mis grupos pequeños para que sientan lo acogedor del verdadero costarricense, muchas gracias por todo.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2012

Es un lugar muy agradable y limpio. Además está cerca del centro de Monteverde.
Las habitaciones son amplias y confortables. Su restaurante es sencillo pero acogedor.
Lo mejor es la calidez y don de gentes de los anfitriones: Luis y Alba. Son personas muy especiales y comprometidas con su negocio. Reflejan, en esencia, la humildad y el carisma del costarricense rural. Seguramente habrá en Monteverde hoteles más grandes y lujosos, pero ningún dinero suplanta el cariño de este negocio turístico familiar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel El Bosque
N.° 8 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Historias Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historias Lodge

Dirección: 15 minutos de la reserva Bosque nuboso Monte verde | 15 minutos de la reserva Bosque nuboso, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios: 41 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Historias Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Historias Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historias Hotel Monteverde
Historias Lodge Monteverde, Costa Rica - Santa Elena