“SIN PALABRAS”

Ocupa el puesto n.º8 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Alajuela, Costa Rica
“SIN PALABRAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si usted quiere obtener una familia más en un lugar maravilloso, donde la paz y tranquilidad se pueden encontrar en cualquier momento, visite Historias Lodge, en Cerro Plano, Monteverde.
Ahi lo esperarán mis amigos Luis y Alba Brenes, que desde hace un tiempo para atrás, se han convertido en mi familia por el lado de Monteverde, Su carisma, apoyo, sus consejos y cariño son lo máximo, unido a ellos la mascota del hotel "Lucho", la combinación perfecta para sentirse como en casa, ellos se encargarán de hacer que te sientas como si no hubieras salido de ella. He sido testigo por varios años del esfuerzo de Luis para salir adelante y para poder brindarle a su familia, amigos y clientes lo mejor de si, haciendo modificaciones en la estructura del hotel y sus habitaciones, todo para que los huéspedes sientan ese calor humano y ese cariño que solo ellos pueden brindar.
El fin de semana pasado, fui con mi pareja para que conociera Monteverde, al final nos quedamos compatiendo con mi familia de Historias Lodge, historias por ambas partes, haciendo que nuestra estadía fuera excelente:
Solo fuímos a la Reserva del Bosque Nuboso el domingo por la mañana, pero, pensando y planeando una nueva visita para finales del mes de enero, ya que a mi pareje le encantó el lugar y el hotel.
En otras palabras, vamos a visitar y a pasarla bien con mi familia de Historias.
De verdad, muchas gracias tanto a Luis como Alba por su amistad y cariño que me han brindado siempre.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Alba B, Gerente en Historias Lodge, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Mainor y Mary
Nos hace muy feliz escuchar tan pronto de ustedes y mas aun saber que disfrutan de nuestra compañía ,pero al igual es para nosotros muy grato poder compartir con nuestros huésped y mas cuando ya forman parte de esta que también es tu casa ,ustedes son personas maravillosas y saben que siempre van a ser bienvenidos estaremos esperándolos con los brazos abiertos para el próximo mes .
Muchas gracias por compartir tu experiencia

Que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Alba y familia te ayudan en todo. Excursiones, pueblo, comidas... Encantadores!

Habitaciones muy amplias con baño grande. No utilizamos TV.

Desayuno viendo colibríes, diferente! Muy bueno el desayuno!

La pega que le sacamos a la habitación es que el espejo estaba muy alto y no era de mucha utilidad.

Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi esposa y yo estuvimos a principios de Agosto, la atención fenomenal, Alba es muy especial con las reservaciones, habitaciones limpias, cable internet, todo perfecto,
Nos hicieron las reservaciones a los lugares que visitamos y todo fue muy puntual, nos explicaron los mapas y toda la cosa.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un lugar muy familiar y lo atienden muy bien .A mi familia les gusto tanto que estamos planeando volver el otro año ,sin dejar de lado que el lugar de monte verde es muy lindo y hay muchas cosas que se pueden hacer, como visitar el ranario eso si mejor ir de noche y las vistas de los paisajes sin palabras por eso digo yo ¡viva Costa Rica! . tenemos que volver para viajar en el tren y visitar otras atracciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lanzarote, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un lugar muy acogedor, las habitaciones grandes y limpias, con agua bien calentita!. El personal inmejorable, nos trataron estupendamente y nos solucionaron todo lo que pudieron; fueron una gran ayuda. El desayuno buenisimo y muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 435 opiniones

¿Has estado en Historias Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historias Lodge

Establecimiento: Historias Lodge
Dirección: 15 minutos de la reserva Bosque nuboso Monte verde | 15 minutos de la reserva Bosque nuboso, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 34 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Historias Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Historias Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historias Hotel Monteverde
Historias Lodge Monteverde, Costa Rica - Santa Elena