“un hotel que da pena”

Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Velingrad
Santa Cruz de Tenerife, España
“un hotel que da pena”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos ahí en junio de este año.No recomendamos este hotel a nadie.Las habitaciones y el spa son normales.No tiene nada de otro mundo y tampoco tienen instalaciones para otras actividades,solo un spa.Estuvimos cuatro días,dos de los cuales no podimos usar el jacuzzi porque lo estaban limpiando,pero eso fue de menos.Lo que mas nos chocó era la mala comida-poca variedad,mala calidad de los productos.Para la cena ponían siempre cosas fritas o restos que le han sobrado del almuerzo.Para un hotel con 5 estrellas(se supone)la comida no corespondia a este nivel ni para un hotel con niveles mas bajos.Total como no nos gusto lo que nos daban en la cena fuimos a comer fuera.Pregunte la responsable en la recepción que se llamaba Mila,si nos pudian devolver el dinero de la cena de las dos noches que nos quedaba ya que no la consumimos o que nos cambian el dinero con otro servicio.La respuesta fue NO.Lo que me estraña la mala politika del hotel y mal gestionado.Como puedes obligar a alguien que consuma algo que no le gusta.Esta claro que no vamos a repetir y no recomiendo a nadie este hotel.En Velingrad hay hoteles que te salen mucho mas baratos y con muy bueno servicio.Porque este encima es caro.No vale la pena

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Velingrad
Grand Hotel Velingrad

Información adicional sobre el Balneo Complex Saint Spas

Establecimiento: Balneo Complex Saint Spas
Dirección: "Nikola Vaptsarov" St. 97, Velingrad 4600, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Pazardzhik Province > Velingrad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Velingrad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Balneo Complex Saint Spas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneo Complex Saint Spas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.