“Nifu nifa”

Cocina: Croata
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio turístico a más no poder donde dan pizzas y poco más porque pedimos arror y era infumable.en pp nos dijeron que no se podía pagar con tarjeta y al final si pudimos. No volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Turist G, Guest Relations Manager en Restaurant Plitvice Holiday Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Dear sotokris,

Thank you for taking the time to review our restaurant.
We are sorry to hear you didn`t enjoy dining at our restaurant.
We would very much appreciate if you could be more specific of what you didn`t like about the service and food so that we can make some improvements in the future.

Kind regards.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra visita al parque nacional cenamos en este buen restaurante. Buenas carnes a la brasa y a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Turist G, Guest Relations Manager en Restaurant Plitvice Holiday Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Dear Isabel L,

Thank you for your time to write a review of our restaurant. It is our pleasure to read compliments of satisfied guests. Thank you very much for your recommendations and welcome back to our restaurant.

Best regards,

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante guiados por el Tripadvisor y no nos defraudó.
Està a la entrada del mismo càmping y en un lateral tiene un pequeño parque para los mas pequeños.
La comida està muy bien elaborada, nos pedimos una ensalada Cèsar, unos spaguettis bolognesa y una brocheta de pollo con patatas fritas, agua y cerveza por 200kunas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Turist G, Guest Relations Manager en Restaurant Plitvice Holiday Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Dear Chris822

Thank you for the time you spent to write your opinion about our restaurant and also recommend other guests. We are glad that you came to the review and that you have verified our quality ourselves. We look forward to your re-arrival.

We want you all the best,

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta variada y comida de buena calidad. Lo mejor el servicio, muy agradables y atentos. Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Turist G, Guest Relations Manager en Restaurant Plitvice Holiday Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Dear fransrviajero,

Thank you for taking the time to share your opinion about our restaurant. We are happy to read comments from satisfied guests. We look forward to your new visit.

We wish you all the best,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante barato y la comida esta bastante bien para el precio que tiene. Fuimos a cenar y nos pedimos una sopa de verduras casera muy rica, hay que probarla, pollo a la parrilla y un bistec relleno de jamón y queso bastante bueno . De postre unos creps nada del otro mundo pero no estaban mal. La atención del personal un 10. Lo único malo fue que al llegar había una especie de fiesta y había bastante ruido... Precio 12-15 euros/persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Turist G, Manager en Restaurant Plitvice Holiday Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2016

Dear Noelia V.,

thank you for your review and positive feedback about our restaurant.
We are glad that you liked our food and that you find our staff efficient and friendly.
We are sorry if the music was loud. We hope that you will visit us again.

Best regards,