318 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ta lloñe del centru de Burdeos. Hai que dir en coche.
Con aparcamientu, almuerzu correcto de pagu.
Cuando se reserva un Premierclass siempre s'atopa un preciu baxu y una calidá normal pa pasar una nueche
Con wifi

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
PCLORMONT, Responsable réception en Premiere Classe Bordeaux Est - Lormont, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Chers clients,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous rédiger un avis suite à votre séjour,à la recherche d'une amélioration constante,votre avis va nous permettre d'améliorer nos services.

Nous vous présentons nos excuse si l'aspect et la fonctionnalité des chambres ne vous a pas pleinement satisfait.
Il est vrai que nous avons besoin de rénovations,nos devis divers ayant été réalisés,nous espérons prochainement le commencement des travaux de réfection.

Bien cordialement,

La Réception

Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Está bien; no nos esperábamos nada del otro mundo, aunque el precio tampoco era especialmente barato. Sin embargo, por el mismo precio o diez euros más se podría encontrar seguramente algo muchísimo mejor.
En realidad, se trata de una especie de motel muy atrotinado y con un mantenimiento tirando a nulo, con habitaciones minúsculas y un cubículo de lavabo/ducha previsto para personas muy delgadas, al estilo autocaravana. Al entrar, además de la estrechez, salta a la vista el mal estado de conservación con las paredes desconchadas. En la pared había un "inquilino" de un tamaño considerable (unos 2 centímetros); ver la foto. Lo dejamos en paz porque no teníamos ganas de tocarlo y parecía muerto, pero por la mañana se había desplazado medio metro. :( Luego constatamos que, lamentablemente, la puerta del cubículo de lavabo/ducha no cerraba. Al usar el lavabo había que mantenerla cerrada desde dentro para no molestar a la otra persona en la habitación, lo cual, la verdad, no resulta muy cómodo... Solo había una toalla por persona y nada para el suelo, que resultaba algo resbaladizo al salir de la ducha con los pies mojados. El dispensador de jabón estaba vacío.
La cama correcta, con un buen colchón, y por suerte había aire acondicionado, ya que resulta difícil ventilar la habitación.
En cambio, el "buffet de desayuno" es un chiste por el precio que cobran, con un poco de pan y pastas industriales. Además hay muy poco espacio para desayunar y se forma enseguida una cola, ya que el hotel tiene bastantes habitaciones.
El personal se ve amargado y antipático.
No volveremos de ninguna manera.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad de tener una habitación en la 1ª planta; las de planta baja son aún más difíciles de ventilar.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PCLORMONT, Responsable réception en Premiere Classe Bordeaux Est - Lormont, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Chers clients,

Merci d'avoir pris le temps de nous transmettre votre avis concernant votre séjour.

Parce que nous sommes constamment dans une recherche d'amélioration constante,votre avis va nous permettre d'améliorer nos services.

Nous ne manquerons pas de sensibiliser notre personnel a cet effet.

Nous vous présentons nos excuses si l’accueil vous a été désagréable,ainsi que pour les manquements constatés dans la chambre.
N'hésitez pas à faire appel a nous afin de rectifier ces points nous nous tenons a votre écoute.Nous ferons le nécessaire afin de rendre votre séjour le plus agréable possible.

Cordialement,
A bientôt,

La Réception

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para pasar una noche. H
Consta con tres plantas de habitaciones, la primera situada a ras del suelo, en la que trasoasa el frio del suelo; sin embargo, en la tercera planta, el calor se conserva bastante bien.

Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas, aunque los baños son bastante pequeñas.

Los desayunos estan bien, pero desde luego no son impresionantes.

El trato de los empleados hacia los clientes es indiferente

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
PCLORMONT, Responsable réception en Premiere Classe Bordeaux Est - Lormont, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Cher clients,

Je vous remercie d'avoir pris de votre temps pour me transmettre votre avis concernant votre séjour,l'avis de nos clients est pour nous une source d'amélioration constante.

Je partagerai votre commentaire avec le reste de l'équipe.

En espérant vous revoir prochainement dans notre établissement

Cordialement

Loïc

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Afortunadamente sólo estuvimos una noche de paso. En la habitación hacía un frío que pelaba, ya que lo hacía fuera, la bomba de calor apenas calentaba y para colmo, la puerta no estancaba bien con lo que entraba el aire y el ruido.
La puerta del baño no cerraba bien pero debía ser en todas las habitaciones, porque durante toda la noche se oían los portazos.

A favor la comodidad de la cama, la situación y el precio. Pero he estado en otros hoteles de esta cadena y con la habitación calentita y la puerta cerrando bien, al mismo precio...

Muy mala conservación y nulo mantenimiento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

BORDEAUX EST - Lormont (2 noches 28,29 Nov 16).
Quiero poner una reclamación a dirección de grupo por el mal servicio, atención al cliente y también malas formas de forma voluntaria.
Reservamos 2 habitaciones para 3 personas.
RECLAMACION PRIMERA:
Llegamos al hotel e intentamos hablar con la recepción para validar el alta porque había problemas en el terminal servicio 24h fuera en la calle, no quiso salir y se reía de nosotros, volvimos a intentarlo y daba error. Se lo volvimos a decir, salió con malos modales, sin formas mal trato personal y riéndose de nosotros. Al final lo tuvo que hacer en recepción porque el terminal estaba estropeado, habiendonos puesto de incultos y tontos minutos antes.
RECLAMACION SEGUNDA:
La primera noche en la cada una de ellas había 1 toalla únicamente, y en una de las habitaciones debería haber 2 toallas debido a que se alojaban 2 personas. Se lo comunicamos a la recepcionista (horario mañanas) malas formas y sin ganas de trabajar, que para la noche siguiente pusieran otra toalla en la habitación doble, comentándoselo a recepción y directamente también al personal de limpieza. Al regresar al hotel, nos encontramos que en las 2 habitaciones no había ninguna toalla, quitaron todas las toallas y no pudimos secarnos ni ducharnos. Fui a hablar a recepción había otra recepcionista “Dorothe” y le pedí toallas y me dijo que no tenía ninguna, también le dije de alguna habitación libre que me dejara alguna, y su respuesta fue que no había y no podía. Le pedí hoja de reclamaciones y me dijo que no tenía a disposición del cliente, se limito a darme un teléfono de atención a partir de las 21h, sin sentido porque estaba hablando y reclamando mis derechos a las 19:26h.
RECLAMACION TERCERA:
Al marchar solicitamos factura y se negó hacérnosla.
Estoy a la espera de respuesta del grupo, le envie la reclamacion por web.

Consejo sobre las habitaciones: Recepcionista rubia de mediana edad 50 años aprox, trato borde y mal educada. se reira de ud, y le amargara la estancia.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
PCLORMONT, Gérant en Premiere Classe Bordeaux Est - Lormont, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2016

Querido cliente,

Gracias por habernos enviado su opinión sobre su estancia en el seno de nuestro hotel, la opinión de nuestros cliente es para nosotros una fuente de mejoramiento constante.

En mi calidad de directora, valoro tiene presentarle nuestras excusas para los disgustos al que usted encontró.
Comprendiendo que esto hubiera perjudicado tiene su estancia, nos comprometemos tiene efectuar un gesto comercial en el momento de una futura estancia en nuestro hotel.

Esperando haber respondido tiene sus esperas(previsiones),
Cordialmente,

La Dirección