“Excelente parque de atracciones para niños”
Opinión sobre Playmobil Fun Park

Playmobil Fun Park
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Zirndorf
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente parque de atracciones para niños de hasta 10 o 12 años, además, para los precios a los que estamos acostumbrados en España para este tipo de parques de ocio, mi opinión es que resulta económico (10 euros por persona).

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Un parque de atracciones para niños pequeños donde se lo pasan genial. Puedes encontrar desde el barco de piratas de Playmobil a tamaño natural hasta la granja donde los niños se lo pasan genial lavando los caballos y muñiendo las vacas ( sale agua!).
Lleno de toboganes y zonas para jugar, una especie de playa con arena...
Lo recomendamos 100%

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quede enamorada del parque, la filosofía de las distintas atracciones, donde ninguna de ellas va a motor sino que requieren el movimiento, creatividad, curiosidad y aprendizaje de los niños: toboganes, estructuras de puentes de cuerda, arenales, y mil ingeniosas actividades acompañadas de la ambientación Playmobil. Hay muchas zonas de agua, por lo que en verano no olvidéis un bañador y unas chancletas para los niños, por si se acaban mojando más de la cuenta (si pasa no os preocupéis que hay secadoras en los lavabos). En el restaurante, entre las mesas hay zonas temáticas de juguetes Playmobil así que mientras los padres comen tranquilamente, los niños engullen rápidamente para poder ir a tocarlo todo. Lo bueno es que no hay límite de edad y pueden disfrutar de él desde bien pequeños hasta más mayorcitos.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Me ha encantado este parque, no es el típico de montañas rusas, etc..., con escenarios de Playmovil, a tamaño real, donde puedes subirte a todo, jugar, meterte dentro. No le falta ni un detalle, y los niños y no tan niños, ejercitan su cuerpo e imaginación. Volveremos.

Opinión escrita 28 junio 2013

El parque esta muy bien, es barato y entretenido. Mi mujer y yo somos muy fans de playmobil y el parque nos encanto e incluso nos gastamos mas de 150 € en la tienda, la sorpresa desagradable la tuvimos al llegar a España cuando nos enteramos que por comprar mas de 30 € en la tienda te regalan un detalle excepto a Españoles (Italianos, Portugueses y Griegos) por que entienden que ya te has cogido el regalo por adelantado. Sin duda un detalle lo suficientemente feo para no volver y por supuesto no recomendarlo a los "no arios".