4.314 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Hemos estado yo y mi novio y nos ha encantado, la animación excelente. El equipo es muy simpático y divertido. Luigi es el mejor y hizo nuestra estancia inolvidables. Lo recomiendo sin duda alguna. La recepción fue excelente y las explicaciones de las instalaciones nos guiaron bien. La comida estupenda. El hotel muy limpio. Bien comunicado en autobús con el aeropuerto y con Heraklion. En recepción venden los billetes del autobús. La isla de creta es preciosa y muy recomendarle

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
liarosHeraklion, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Rinela Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Dear Patricia C ,
Your hotel Rinela Beach thanks you for your review. We are proud to hear that we managed to provide you with an enjoyable and memorable stay and that you stayed satisfied with our hotel facilities and offered services. Thank you for entrusting us your holidays and for recommending us. It would be an ultimate pleasure for us to have you back one day for another exciting experience.

GUEST RELATIONS MANAGER

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Llegamos a Creta y nos trasladaron a Kokkini Hani un pueblo tranquilo, cerca de Heraklion pero frente al mar. La recepción fue excelente y las explicaciones de las instalaciones nos guiaron bien para pasar 7 dias excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que por la actividad diaria del hotel es recomendable atender a las comidas a las horas programadas en punto
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
liarosHeraklion, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Rinela Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Dear Jesus Eduardo L ,

Opinión escrita el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones 4 amigos. Un sitio maravilloso. La comida estupenda. El hotel muy limpio . Muy buena atención y los animadora hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. La ubicaciones muy buena, cerca de Heraklion y muy próxima al aeropuerto. La playa muy bonita,resulto un lugar ideal para practicar deportes acuaticos. Fueron unas estupendas vacaciones

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
liarosHeraklion, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Rinela Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016

Dear Merchehu,

Opinión escrita el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con una amigas y lo pasamos estupendamente. Nos sirvió para desconectar. El hotel está genial. El personal muy profesional y sobre todo el staff de animación, que hizo que la estancia fuera muy divertida. La comida muy rica y variada. Quizás las bebidas no eran lo buenas que cabrían para la calidad del hotel. Pero en gereral muy bien.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos

Dear Maria O,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Buen hotel entre la playa y la carretera.
En taxi son 20 EUR al aeropuerto y un poco más a Heraklion.
Comida buena, griega e internacional.
"lunch pack" penoso. No merece la pena la pensión completa si no se va a estar en el hotel.
En la recepción nadie hablaba español y con el inglés, para un hotel de 5 estrellas iban justitos, aunque eran amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
liarosHeraklion, Guest Relations Manager en Mitsis Rinela Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2015

Dear A_O_L_5,
Thank you for your review. For us it is important to know that you found our staff helpful and friendly, the food provided by our three restaurants good and the location of our hotel nice. I would like to make a remark in your comments. There is no member of our personnel in our hotel who doesn’t speak English. In the Reception especially speak apart from English also German, French, Russian, Italian, Dutch, Rumanian and Greek, so I think that your remark quiet unfair. Thank you for choosing Rinela Beach for your holidays.