“mejor imposible”
Opinión sobre Pension George

Pension George
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Karterádhos
Opinión escrita 3 agosto 2011

Ha sido todo un acierto coger este maravilloso hotel. Aunque tenga como título o nombre pension en realidad son como pequeños apartamentos dentro de un complejo. Tiene una piscina preciosa en un jardín que hace que desconectes de todo. lo recomendamos 100%. excelente ubicación y a 15 minutos andando de Fira; o con parada de autobús a 2 minutos y con un restaurante a 3 minutos en que los dueños son pescadores y todo es fresco y también muy cerca hay un sitio para alquilar motos o coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pension George
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2011

Qu suerte tuve de alojarme en la pension George. Pague por una pension y me encontre como si estuviese en un hotel. Una gran atencion !
Nos pasaron a buscar por el aeropuerto y en la habitacion nos esparaba una simpatico juego de cisnes formado por los toallones , jejejej
El hotel queda a 5 minutos de auto o 20 minutos a pie de Fira, el coqueto paseo comercial de Santorini. Nosotros siempre pagamos los 5 euros q el taxi cobra para pasarte a buscar por el hotel y dejarte en el centro donde siempre ibamos a cenar. La habitacion del hotel esta muy bien. Muy sencilla. No hay q esperarse nada en especial. Una critica es que la ducha hay q usarla con el duchador a mano y no tiene donde colgarla como para poder bañarse comodamente. Esto es una critica que le hice al dueño de la pension y el me respondio que " en Grecia es asi" jejeje. ese fue el unico inconveniente. George y Helen son muy amables y estan siempre disponibles para responder todas las inquietudes. el hotel parece sacado de la pelicula mamma mia. Con ese lindo estilo arquitectonico. Tiene una linda piscina rodeada de vegetacion, silencio y mucha paz para poder relajarse y descansar. Al finalizar la estadia los dueños tuvieron el gesto de volver a llevarnos hasta el aeropuerto. Realmente es un lindo lugar para poder descansar y disfrutar de las atracciones de Santorini

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Cuando contacté con el hotel, fueron muy amables en todos sus correos. Se ofrecieron a ir a recogernos al puerto (sin coste alguno extra).
Hotelito tipo pequeño con piscina muy agradable y zona de terraza. Muy limpio y trato muy familiar. La habitación tiene nevera y aire acondicionado. En temporada alta por 50 € la noche!!!!!
Perfecta para familias y parejas (que no quieran mucho lujo, eso si). Con restaurantes, tiendas y supermercados cercanos.
Muy próximo a la capital (unos 20 minutos andando).
Si vuelvo por Santorini, ya se donde me alojaré!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

La semana pasada estuve de paso en Santorini, una sóla noche y, viendo las críticas de Tripadvisor, decidí hospedarme en esta pensión.
MI sorpresa ha sido muy positiva, al encontrar que no la definiría con una "buena relación calidad precio" sino que añadiría "estupenda pensión, barata y con mucho encanto".
La habitación era grande, limpia, con nevera, tv y un baño muy correcto. Además una estupenda piscina exterior a compartir y un muy buen trato de los dueños, que incluso nos llevaron al aeropuerto sin coste alguno.
La situación también es buena, cerca de Fira y con buenas conexiones para todos los sitios básicos a visitar.
Muy recomendable para parejas y familias o alguien con necesidad de relax.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

La pension George es un lugar con una bonita piscina, a 15 minutos de thira, con habiaciones sencillas, una atencion exelente por parte de helen y george, una relacion calidad precio tremenda. A nuestra llegada a Santorini en avion, el taxista nos cobro 15 euros por llebarnos a karterados, menuda alegria nos dio helen cuando nos dijo que george nos llevaba de vuelta al aeropuerto.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Karterádhos
Villa Manos

¿Has estado en Pension George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension George

Dirección: 30 Zambeliou | Karterados, Karteradhos 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Karterádhos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Karterádhos
N.°1 de hoteles para familias en Karterádhos
Rango de precios: 35 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension George 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension George Santorini, Grecia
Pension George Hotel