“Magnífico hotel y magníficas vistas”
Opinión sobre Grand Hotel Due Golfi

Grand Hotel Due Golfi
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Sant'Agata sui Due Golfi
Opinión escrita 12 julio 2013

Nuestra estadía en este hotel fue lo más parecido a lo que supongo es el Paraíso. Contratamos habitación con vista al Golfo de Nápoles. Vale la pena pagar la diferencia de precio! No puedo hacer nombres del personal porque sería muy injusto con los que no nombre. La atención es de excelencia por parte de todos. Desde que uno entra a la recepción hasta que se baja del último shuttle para abandonar Sorrento se siente mimado. Nosotros teníamos contratado alojamiento con desayuno pero la primera noche pagamos la diferencia a media pensión y fue un gran acierto. La comida es de excelencia e, insisto, la atención espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estoy muy contentos de leer que Vuestra estadía en el nuestro hotel fue lo más parecido a lo vosotros supone es el Paraíso y que le ha gustado la atención del personal.
Voy personalmente hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la excelencia de la comida y la relación calidad-precio en su conjunto.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Grand Hotel due Golfi.
Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 12 junio 2013

Nos alojamos con mi esposa en este Hotel para recorrer la zona y la Costiera o Costa Amalfitana. Nuestra habitación tenía una excelente vista al Golfo de Sorrento. Necesitábamos una característica especial de las camas, lo commentamos al reservar, y al llegar lo habían tenido en cuenta.
La atención fue excelente de parte de todos. La comida muy buena, con platos a elección, y a veces ante la duda me ofrecieron los dos postres. Usamos su transporte a Sorrento y su estacionamiento gratuito, monitoreado. Allí encontré una vez al cocinero que se preocupó en saber la opinión sobre su comida. Todos muy amables y eficientes. Volveremos también para agradecerles un obsequio que tuvieron a bien entregarnos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal, nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la muy buena comida y la elección de platos y postres.
Nos alegramos que se haya sentido cómodo durante su estancia, y nos encantará volver a verle nuevamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel está muy bien. El edificio no es gran cosa, pero las habitaciones son espaciosas y las vistas increibles. El trato del personal es exquisito y nos fueron de mucha utilidad a la hora de preparar nuestras visitas por los alrededores. El desayuno buffet es algo soso pero todo lo abundante que uno quiera (por poner algún pero). Una estancia muy muy agradable en cualquier caso. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Muy lindo, excelente vista, limpio, muy buen servicio. hay un servicio de colectivo que te lleva del hotel a Sorrento y te va a buscar a diferentes horarios. Este servicio es muy bueno incluso si tenes auto ya que evita el tránsito de la ciudad. La atención del todo el personal excelente, muy buen desayuno y una cena con muy buena relacion de calidad precio teniendo en cuenta que si no cenas ahi, tenes que ir a la ciudad la cual queda lejos.
No recomiendo conducir de noche ya que el camino es muy sinuoso y te lleva su tiempo.
Cuidado con el GPS!!!! Sigan siempre el camino principal!!! Mi GPS me mandó por unos caminitos secundarios por la montaña haciendome demorar y agotandome conduciendo por la montaña y en la noche. No obstante esto en la recepción nos estaban esperando y fueron muy corteces y serviciales a pesar de que llegamos muy tarde en la noche!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Excelente relación calidad precio. Lo más destacable la cocina. Con media pensión teniamos unas cenas extraordinarias, con buffet de ensaladas, a elegir entre tres primeros y tres segundos, y dos postres, además de fruta y servido en tu mesa por unos autenticos profesionales de la hostelería. Situado en lo alto de la peninsula sorrentina tiene unas excelentes vistas. Esta muy nuevo. Limpisimo. El personal es amabilisimo. Tienes parking gratis y una "Navetta" para ir y volver de Sorrento EXCELENTE COMIDA. Cada día esperabamos la apertura del comedor para disfrutar la variedad y calidad de la cocina de Genaro di Genaro. Cercano puedes disfrutar de la costa amalfitana (Positano, Amalfi), además de Caprí y Pompeya y Herculano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant'Agata sui Due Golfi
A 0,6 km
Grand Hotel Hermitage & Villa Romita
Grand Hotel Hermitage & Villa Ro...
N.° 2 de 12 en Sant'Agata sui Due Golfi
Hotel Oasi Olimpia Relais
N.° 4 de 12 en Sant'Agata sui Due Golfi

¿Has estado en Grand Hotel Due Golfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Due Golfi

Dirección: Via Nastro Azzurro 1, 80061 Sant'Agata sui Due Golfi, Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense > Sant'Agata sui Due Golfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°2 de hoteles para familias en Sant'Agata sui Due Golfi
N.°2 de hoteles románticos en Sant'Agata sui Due Golfi
Rango de precios: 100 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Due Golfi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Due Golfi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Due Golfi Italia/Campania
Grand Hotel Sorrento