260 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2011

Acabamos de llegar de este increible viaje de 5 dias y no puedo por menos que decir que este hotel y la familia que lo lleva son excepcionales.Todo fenomenal y lo que mas he sentido es no haber podido disfrutar más de su excelente comida.El viaje ha sido de cinco dias y hemos visitado lago di garda,iseo,como,lecco,belagio,bérgamo,milán,pasamos a lugano y el último día venecia,asi que os podeis imaginar que comiamos donde nos pillara la hora de comer y cenar pues llegabamos tarde al hotel y allí los horarios no son como aquí,pero cenamos dos días y todo estaba delicioso,la carne a la brasa,el rost beef,la lasagna,los postres caseros,y sobre todo los raviolis.Gracias familia canella

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2010

Fuimos a Italia de escapada de fin de semana. Subir por la estrecha carretera a Fuipiano fue toda una experiencia. Bellísimo. El hotel no requiere presentación. TODO PERFECTO.
Como llegamos sobre la hora de la cena, mejor que mejor. La comida genial. El desayuno, también. La habitación... que buscamos en una habitación? Lo que encontramos: Una buena cama, un TV y un baño bien limpio. Decoración espartana con lo indispensable.
Excelente relación coste-beneficio en todo sentido. Lo único que lamentamos fue que estuvimos prácticamente un día y medio y dos noches (visita a Bellagio y Lago de Como: todo el día), saliendo el domingo a las 4 a.m. al aeropuerto: Por que no ponen los vuelos en la tarde? Así las cosas, seguro que volveremos, pero más días, porque nos faltó tiempo para andar los alrededores.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2010

Hotel ubicado en un lugar precioso, es el pueblo más alto del Valle de Imagna. La cocina es excelente, dejaros aconsejar por Stefano y no os defraudará, pero lo mejor es el trato familiar que te brindan que te hace sentir como en casa

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2010

Lo mejor es la familia, aparte del entorno, las maravillosas vistas y el ambiente.
Cuando te levantas, huele a buena cocina y desayunas con toda tranquilidad
tartas caseras, luego para comer. pasta deliciosa hecha a mano. Ideal

Disfrutamos del mundial y fue como en casa.
Volveremos.
Stefamo y familia, sois encantadores.

Pedro, Vera, Paloma y Santos

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2009

Fuimos en Julio de 2009 mi mujer y yo,, buscando un lugar diferente y tranquilo. Acertamos. El valle Imagna es impresionante, un lugar idílico alejado de la "civilización", Las habitaciones están en la segunda y tercera planta. La primera es un restaurante de los mismos dueños. Noy hay recepción, en el mismo restaurante te dan la llave y tratan contigo.

Es un hotel Rural, te tratan como en casa, la comida es IMPRESIONANTE, y además nada cara, para su evidente caliad.

Las habitaciones muy limpias, y unas vistas del valle magníficas. No esperen lujos desorbitados. Pero si, muy buena atención, tranquilidad, paz y gente amable. Stefano el propietario-cocinero es tan atento que incluso abrió la cocina del restaurante para nosotros, fuera de horario(en italia se almuerza a las 12:00). Seguramente podría ser jefe de cocina de los mejores restaurantes de Italia....

VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2009