261 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2010

Lo mejor es la familia, aparte del entorno, las maravillosas vistas y el ambiente.
Cuando te levantas, huele a buena cocina y desayunas con toda tranquilidad
tartas caseras, luego para comer. pasta deliciosa hecha a mano. Ideal

Disfrutamos del mundial y fue como en casa.
Volveremos.
Stefamo y familia, sois encantadores.

Pedro, Vera, Paloma y Santos

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2009

Fuimos en Julio de 2009 mi mujer y yo,, buscando un lugar diferente y tranquilo. Acertamos. El valle Imagna es impresionante, un lugar idílico alejado de la "civilización", Las habitaciones están en la segunda y tercera planta. La primera es un restaurante de los mismos dueños. Noy hay recepción, en el mismo restaurante te dan la llave y tratan contigo.

Es un hotel Rural, te tratan como en casa, la comida es IMPRESIONANTE, y además nada cara, para su evidente caliad.

Las habitaciones muy limpias, y unas vistas del valle magníficas. No esperen lujos desorbitados. Pero si, muy buena atención, tranquilidad, paz y gente amable. Stefano el propietario-cocinero es tan atento que incluso abrió la cocina del restaurante para nosotros, fuera de horario(en italia se almuerza a las 12:00). Seguramente podría ser jefe de cocina de los mejores restaurantes de Italia....

VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2009

Fue un hotel que nos sorprendio muy gratamente a pesar de que estaba alejado del mundo y no sabiamos como llegar (lo buscamos por internet y desconociamos que estaba en el monte).

Es un lugar excelente para ir con la pareja.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2008

Despues de llegar al aeropuerto de bergamo y alquilar un coche a las 9 de la noche gracias al tomtom llegamos a este hotel situado en un enorme valle tras una subidaa de curvasss q tenia q llevar a un buen lugar y asi fue llegamos a las 10.30 y el hijo de la familia nos dijo q estaba cerrado el restaurante y con toda su amabilidad nos hizo una cena muy muy rica a un buen precio,la habitacion es acogedora mas q suficiente para estar agusto y muy limpia con buenas vistas eso si falta un ascensor.El desayuno fue copioso aun asi nos ofrecieron jamon.queso.... por si teniamos mas hambre.En definitiba fuimos como un lugar para pasar la noche pero nos quedo un impresion muy buena se nos hizo corta la estancia volveriamos varios dias muy agusto.Les pongo un 10 una gente muy amable

Fecha de la estancia: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 28 de marzo de 2008

el personal del hotel muy amable, la cocina excelente, las habitaciones muy espaciosas y linpias. especialmente agradecidos con Stefano. Lidia & Chesus

Fecha de la estancia: octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)