“Cerdeña”

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Baia Sardinia
capital federal buenos aires
“Cerdeña”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este viaje lo emprendimos con mi esposo netamente de vacaciones siempre lo convinamos con trabajo.
Lei todos los comentarios de los usuarios de Tripadvisor,xque disponiamos de 5 dias, despues de meditar a que zona ibamos de la Cerdeña decidimos ir a la costa Esmeralda. Arrivamos a Olbia 2 hs. mas tarde de lo previsto por el retrazo de la aerolinea, ohhhhhhhhh primer inconveniente...... comentados por los socios de tripadvisor, nos dieron de baja la reserva del auto y voaila!!! no huvo forma de reclamo, muy mal atendidos por la gente de Family, quedamos solos en esa galeria donde estaban todas las agencia, al ver que preguantabamos en una y en otro lugar nos iban subiendo el precio al doble de lo que lo habiamos reservados, con la escusa que no habia.......,en fin tuvimos que tranzar con una agencia sin nombre y pagar los que nos pidio, pasado el mal momento tomamos el auto, sucio, con ruidos ect. ustedes avisaron !!!!chicos, estuvo buena la advertencia, Camino a nuestro Hotel el Punta Est nos cruzamos con algunos de los hoteles que habiamos elegido y fuimos dando de baja por intuicion x que no estan a la altura de las expectativas, la mayoria te dice que esta cerca de la playa....... y esta a 2 k vez las panoramica es cierto vez el mar pero esta lejisimo, llegamos al hotel y nos encanto, realmente esta a 200 mtros de la playa muy limpio re limpio el personal es encantador tratan de cubrir alguno baches, sobre todo horarios del desayuno y cena muy corto y temprano, para los latinos es un esfuerzo, por que si no llegas al primer turno no queda nada, no repone casi nada, por esta cuestion hubo varias quejas no solamente nuestras sino de otros pasajeros (otro comentario de los socios), pero los mozos trataban de que no fuera a mayores, en general es agradable, es una de las propuesta en la baja Cerdeña en calidad precio optima, estas cerca de los restaurantes de la callecita principal, lo disfrute mucho, vuelvo a repetir los empleados muy educados y solicitos a cualquier cosa que necesitabas.Nuestro recorrido fue de corto vuelo porque acostubrados a la pampa que haces 35k en 30 minutos o menos, lo escarpado de la costa curva contra curva el tiempo que te lleva estacionar, (para los mas jovenes esta copado la moto), esos 35 k se te hacen horas y todo lo que querias ver queda para otra oportunidad, recorimos Cala Di Volpe, Porto Cervo ,( parece puerto Banus con mas vegetacion) las calas son bellisima ese color del agua la temperatura es Caribe!, Llegamos hasta Palau y ahi tomamos el ferry hasta la isla La Magdalena Fantastica!!.fuimos a ruinas paleoliticas en un pueblo que se llama Arzachena y ya se fueron los 5 dias!! de ahi continuamos a Split Croacia,
Agradesco la informacion
Monica

Consejo sobre las habitaciones: En general las de categoria de luxe muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

N.° 8 de 23 en Baia Sardinia

¿Has estado en Hotel Punta Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Est

Establecimiento: Hotel Punta Est
Dirección: | Localita Baia Sardinia, 07021 Baia Sardinia, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Baia Sardinia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Baia Sardinia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Est Cerdeña/Baia Sardinia
Punta Est Hotel