“nunca volveria!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Baia Sardinia
Alicante
“nunca volveria!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

las fotos no tienen nada q ver con las realidad, abandonado, cables de la luz x fuera, piscina c mucho cloro, desayuno mediocre y de baja calidad,poco mantenimiento, personal seco y antipático, y cobran 12€ mas x dia x persona, obligatorios x el uso de las tumbonas, de la playa y de la piscina...q en el resto de hoteles estaba incluido en el precio de la habitación, lleno de mosquitos q nos comieron todo el cuerpo, fuimos solo a dormir y a ducharnos, lo unico bueno fue la limpieza x eso nos quedamos pero estuvimos todo el tiempo fuera. me he sentido engañada, las fotografias estarian tomadas hace 25 años y de una habitacion q nunca conocí. =(

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Puigverd de Lleida, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve al Forte Cappellini una semana con mi pareja y las fotos que vimos previamente eran muy bonitas pero la realidad cuando llegas ahí es otra muy diferente... Pedimos habitación con vistas al mar y solo se veía si miravamos por detrás de los arbustos...está rodeado de vegetación así que no nos libramos de tener mosquitos y algun lagarto en la habitación por las noches. En el baño habia un termo electrico que debido a su poca capacidad no nos permitía utilizar mucho el agua caliente. La zona donde se ubica es muy buena, hay una discoteca muy conocida a escasos metros y una playa privada; eso sí con alguna medusa que otra... En recepción nos trataron friamente, las recepcionistas no entendian ningun idioma que no fuera el italiano, no nos facilitaron información ninguna y además notamos que hablavan bajo y se reían aprovechando que no entendiamos el idioma. Habia un trabajador que era multiempleado, organizava escursiones, ambientava con música las noches y si podia aprovechava para ligar con las clientas y eso daba muy mala impresión. En resumen, no tienen los jardines cuidados, las habitaciones y los baños son muy viejos y el personal en general no es muy simpático, lo único que vale la pena es la proximidad al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones suites son mejores y no se ven tan viejas y descuidadas, pero si teneis que i...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Club Village Forte Cappellini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Village Forte Cappellini

Establecimiento: Club Village Forte Cappellini
Dirección: Villaggio Tre Mari SNC, 07021 Baia Sardinia, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Baia Sardinia
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Baia Sardinia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Village Forte Cappellini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Priceline, Hotel.de, Agoda, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Village Forte Cappellini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Village Forte Cappellini Cerdeña/Baia Sardinia
Forte Arzachena