“Comida correcta servicio pésimo ”
Opinión sobre Bagno Costa Azzurra

Bagno Costa Azzurra
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos adultos y dos niños. En el restaurante 3 mesas ocupadas. Pedimos una ensalada, una arroz con marisco y una pizza. Tardaron más de una hora y cuarto en servirnos... y después de insistir mucho

Aún así, lo peor cuando nos traen la cuenta y de palabra nos.cobran unos 12 euros más de lo que debería ser según carta de precios. Al pedir explicaciones las dos camareras nos gritan y tratan fatal.

Al final llegó el dueño y cocinero y nos explicó. Los precios expuestos no eran correctos y el servicio (cubiertos y pan) eran 2.50€ por persona... tuvo el detalle de descontarnos 2 cubiertos por la espera y porque no aparecía ese precio en ninguna parte.

Lamentable

Opinión escrita 31 de julio de 2017