“Mucho más de lo que esperábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
The house
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patty M
“Mucho más de lo que esperábamos”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una amiga y yo estuvimos 9 días en esta maravillosa villa y desde el primer momento en el que subimos con el coche por la colina que llega a la finca, no nos podíamos creer que esas vistas y entorno fueran reales. La verdad es que pensábamos que iba a ser una bonita experiencia, pero no nos imaginábamos que las 'ideales villas de la Toscana' existiesen realmente, que esa imagen idílica de villa no estuviera exageradamente adornada para atraer turistas. ¡Para nada! La Masseria es la prueba de que las villas toscanas de película existen y que son incluso asequibles! La casita, la terraza y otros rincones, la piscina... Todo perfectamente colocado como en un cuadro para que te lleves la mejor foto.
Pero no sólo eso! Los dueños son encantadores! Y además Saida habla español y trabaja en la oficina de turismo del pueblo, por lo que nos pudo aconsejar sobre las zonas que ver y proveer de mapas :-)
Ahora sólo pienso en lo que me gustaría volver...y es que no estoy segura de si yo me he traído un poco de esa villa o si ella se ha quedado un poco de mí en la terracita donde cada mañana desayunábamos mirando el paisaje...

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
ENRIQUE L
“Excelente situacion, amabilidad y buena gente”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Salimos el 04/04 para La Toscana y alojarnos en esta estupenda casa, el lugar excelente desde ella puedes recorrerte los pricipales lugares de La Toscana y mas, muy tranquila y Saida y su familia muy amables en todo momento, la verdad es que nos recordo el trato de hace ya lagun tiempo por nuestros pueblos de España. Tienes tiendas muy cerca en la que te puedes habastecer de una comida excelente, cocinada por la dueña del negocio. Buenisima. Nos volvimos el 14/04 con unas ganas tremendas de volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Paisaje y paisanaje
Lo que menos le ha gustado: Nada todo estubo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
emilieta
Valencia
“Excelente situación, equilibrio calidad- precio y trato familiar”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2010 para una estancia en agosto de 2010

Si queréis tranquilidad y disfrutar de paisajes, cultura y arte este es el mejor destino. En 40 km a la redonda tenéis al alcance de la mano desde pequeños pueblos hasta las ciudades más importantes de la Toscana. Si os apetece descansar, la casa dispone de todo lo que se puede desear en unas vacaciones tranquilas: piscina, barbacoa, terrazas, césped... (cuidado con los mosquito) y muy cerca tenéis supermercado para abasteceros de lo necesario y probar especialidades toscanas. Saida, la dueña, es encantadora y está siempre dispuesta a echar una mano. Habla un excelente castellano. La mejor imagen: puesta de sol en la toscana.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
HUPA
CATALUNYA
“Ideal para desconectar y cerca de casi todo”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2009 para una estancia en noviembre de 2009

Llegamos a La Masseria un domingo de noviembre, a las 23.35 de la noche. Viajábamos con 2 niños pequeños, de 10 y 6 años, y el pequeño se nos puso enfermo en el viaje. Saida nos esperaba pacientemente y desde el primer minuto que la vimos supimos que todo sería fácil con ella. Nos avisó a su médico para que visitara al pequeño, nos recomendó qué ver y qué no. Nos buscó la forma de regresar a casa en coche... Fue nuestro angel de la guarda. El lugar ideal para estar solos, relajados y sin oir nada. Pero a la vez, muy cerca de Florencia, de Empoli y de la mayoría de pueblecitos que queríamos visitar. Los detalles de la casa cuidados al máximo y todo limpio y precioso. En fin. Que todo fue perfecto y Saida y su familia nos hicieron sentir como en casa. Nunca se lo podremos agradecer lo suficiente, pero sirva al menos este comentario para animar a todo el mundo a pasar unos días allí. El sitio merece la pena.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
SOFIA63
MADRID
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2009 para una estancia en julio de 2009

Estuvimos un grupo de amigos con sus respectivas familias, diez personas en total. Había niños y adolescentes . Todos disfrutamos de la casa y de su entorno. Su estupenda situación nos permitió visitar las ciudades más conocidas de la Toscana, Florencia, Pisa, Siena... y otras menos conocidas pero también maravillosas. La casa es muy tranquila, con un jardín cuidado y unas muy buenas vistas. Eso si, necesitas coche. El trato con las propietarias fue excelente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar