“Perfectas vacaciones en la Toscana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

xavierlop...
Terrassa, España
“Perfectas vacaciones en la Toscana”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es un apartamento rural situado, junto a otros, en una pequeña aldea en la cima de una colina, cerca de Florencia y a una hora en coche de otros lugares como Pisa, Siena o San Gimignano. El apartamento que estuvimos, "la Colombaia", es perfecto para 4 personas. Tiene 2 plantas, en la primera está el comedor y la cocina, y en la segunda las 2 habitaciones y el baño. Las 2 habitaciones tienen aire acondicionado, necesario para refrescarlas, y unas vistas espléndidas. El comedor no tiene aire acondicionado, pero no es necesario. El complejo tiene unas áreas de uso comunes: jardín, mesas exteriores, barbacoa y una magnífica piscina. La piscina está un poco alejada del apartamento, pero eso no es ningún problema. Con la estancia estaba incluida una cena, un paseo en carro tirado por caballos, una visita a la vieja bodega y una cata de vinos. A destacar especialmente la amabilidad y buen trato de Mónica, la recepcionista. Resumiendo, un lugar altamente recomendable para pasar unos días combinado visitas turísticas y relax.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
1 sep 2019
Hola, Muchas gracias por su opinion. Ha sido un verdadero placer que elegiste nuestra casa rural para vuestra vacaciones, y estamos encantados que os ha gustado mucho
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar