“Inolvidable”
Opinión sobre Palazzo Brandano

Palazzo Brandano
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Petroio
Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es de esos lugares que te trasladan a la mejor Toscana. Excelente Servicio y muy buen restaurante. Auténtico, tradicional, inspirador. Imprescindible si se quiere visitar el sur de toscana. La habitación decorada en frescos es pura sensibilidad y esa sensibilidad se percibe en cada detalle de la estancia. Desayuno sobresaliente.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 24 agosto 2012

Bellisimo hotel! Pequeño pero con muchas comodidades! Las habitaciones muy espaciosas y bellamente decoradas! Los desayunos formidables con una vista de ensueño!! Y la atencion de Ousmane lo hace sentir a uno como en familia !!! Al llegar Ousmane organiza las visitas que se pueden hacer y sus recomendaciones son fantasticas! Altamente recomendable para pasar unos dias con mucho relax!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2012

Nada nuevo que añadir a los comentarios ya existentes. El hotel es precioso, perdido en un pueblito donde no hay servicios pero muy bien situado en el mapa para moverse a cualquier sitio en poco tiempo ya que tiene la autovía muy cercana. Nosotros que no somos de encerrarnos demasiado en un hotel fuimos a cenar dos noches a dos pueblos espectaculares que quedaban a tan sólo a 15 kms. El desayuno magnífico con bollería auténticamente francesa, cenas muy buenas también. El personal literalmente se desvive para hacer de tu estancia algo realmente especial, pendientes en todo momento de darte detalles únicos. Nosotros íbamos de luna de miel y nos subieron una tarta de felicitación a la habitación. Lo único que recomiendo al hotel que debe mejorar es la calidad del wifi para que se pueda usar sin problema desde las habitaciones y que ofrezca canales en español en la tv. Gracias a Ousmane y su equipo por el trato que nos dieron!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

De película! Lugar impresionante. Servicio espectacular. Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2010

el hotel es maravilloso con unas vistas explendidas el servicio ,sise le puede llamar asi, es acogedor yo me he sentido mejor que en casa ,el desayuno en una terraza acogedora es expectacular por supuesto nada de autoservicio ,te sientas uy unser humano increible natural de nigeria y que le encanta la paella ,te lo trae todo te da consejos .la cena es de ,por lo menos una estrella michelin,no suelo escribir sobre mis esperiencias de viajes pero este sitio y este pueblo en la Toscana merecen el viaje

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Petroio
A 7,2 km
Piccolo Hotel La Valle Pienza
A 22,5 km
Rosewood Castiglion Del Bosco
Rosewood Castiglion Del Bosco
N.° 3 de 17 en Montalcino
A 11,3 km
Hotel Palazzo del Capitano Exclusive Wellness & Relais
Hotel Palazzo del Capitano Exclu...
N.° 1 de 4 en San Quirico d'Orcia

¿Has estado en Palazzo Brandano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Brandano

Dirección: Via Val Gelata 18, 53020 Petroio, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Petroio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Petroio
Rango de precios: 300 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Brandano 4*
Palazzo Brandano Petroio