“Regular”

Intervalo de precios: 21 US$ - 28 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casi de colegio. Quizás no estuvimos acertados o no era su día, pero salvo el queso con trufa, que fue un buen entrante la pasta y la carne muy regular....

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pegado al parking. Todo en sombra y ventilador bien cerca , que hace calor.
Para los niños tagliatelle al ragú. Yo pedí espaguetis con pan rallado ajo y perejil. Una tosta de queso y berenjena.
El vino de la casa abundante y bueno. Los precios buenos. La pana cotta espectacular. El asesoramiento bueno. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos primeros de pasta al tartufo y de segundos carne elaborada al estilo tradicional de la Toscana, el resultado fue una buena cocina sin pretensiones. El precio aceptable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Regresábamos 2 parejas de vuelta desde Montepulciano y al pasar por Pienza nos encontramos con este magnífico restaurante-trattoría de cocina típica toscana. Nada mas entrar nos sentaron en una de sus mejores mesas. Pese a nuestra dificultad en entender la carta de comidas, pues era nuestro segundo día en Italia, no tuvimos problema alguno, pues la camarera nos lo explicó con mucha amabilidad.
A medida que íbamos cenando empezamos a tener una sensación de estar como en nuestra propia casa. Al rato salió Flavio, el dueño del local. Persona afable y con muchas ganas de agradar. Lo pasamos genial.
¡¡¡ Muy recomendable !!!

¡¡Ave!! Flavio, María y Manuela

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante y ha sido una magnífica elección. La pasta (Pizzi) es casera, está hecha a mano y hay muchas formas de disfrutarla, nosotros probamos cuatro diferentes y cada cual mejor que la anterior. Sin lugar a dudas una opción muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017