“EL MEJOR DE LOS MEJORES” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 Postre en Pienza
Bueno para: Comer barato, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR DE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos en familia más de un mes en Italia visitando estupendos restaurantes diariamente y esperé hasta el final para calificar solamente a uno de ellos con cinco estrellas en todos los aspectos... Este lugar es magnifico!! Es un local muy pequeño que atiende personalmente Antonio mientras cocina su esposa Gabriella dándole un toque maravilloso a cada uno de los platos que ofrecen.. Francamente es la segunda mejor comida que he probado en mi vida, nos daba ganas de pararnos a aplaudir... Empezamos con una selección de quesos que son una delicia, las pastas del primer plato nos dejaron extasiados, no dejen de probar la lasaña, les aseguro que no la van a olvidar... Y entre los segundos platos probamos un exquisito guisado de jabalí.... Finalizamos con unos deliciosos postres, todo esto acompañado de un vino de Pienza que me recomendó Antonio y que debe haber sido un licor de los dioses... Y como corolario nos presentaron una cuenta sumamente económica.. Mi esposa y mis hijos todavía recuerdan este festín y dicen que regresarían hasta Italia solo para ir a Pienza a comer en la Buca di Enea.. Felicitaciones!!!

• Visitado el marzo de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante pequeno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Restaurante pequeno y acogedor, hacen unas comidas típicas toscanas estupendas!! Y a muy buen precio! Mi preferida: bressaola con rúcula y parmeggiano. Los crepes son riquísimos, el vino muy bueno y muchos otros platos también. Fuimos tres veces con toda la familia!!! La atención de Antonio y su esposa fue excelente

• Visitado el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
“Lo mejor: fonduta di Pecorino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Queríamos ir a cenar, pero eran pocos los restaurantes abiertos, después de varias vueltas nos decidimos por este lugar. Fue la mejor decisión, ya que la comida era buenísima y pudimos degustar la comida típica de Pienza, lo mejor fue probar una fonduta de pecorino.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Gavà, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Llegamos a este restaurante porque a las 14.30 ya no había casi nada abierto en Pienza,fue una suerte.
Puedes probar la comida local (bruschettas o excelente queso pecorino con mermelada) en un ambiente distendido y con un servicio muy amable.
Un local que deja muy buen sabor de boca.

• Visitado el abril de 2011