689 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciso lugar , un antiguo monasterio transformado en hotel, en un pueblito de encanto. Ideal para pasar una noche en la visita a La Toscana. Me encantó todo, las vistas , el pueblo. Cenar en un restaurante local cuando ya los turistas dejan el lugar, imperdible parada en el viaje por La Toscana

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni por asomo se corresponde con una categoría de 4 estrellas. Si acaso 2.
Cama pequeña, doble colchón, ni un pequeño aparador donde poner la maleta. Eso sí un frigorífico pequeño que no funciona y una tele del año de la tana que tampoco funciona.
El baño se salva, normalete.
Del desayuno solo destaca las vistas de la terraza. Y ya está. El resto inexistente, poca variedad, tiempo de espera excesivo, limpieza nula.
Yo os digo, es una pena que un sitio con mucho encanto este tal mal aprovechado. Yo, de poder volver a elegir, lo descartaría.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuvimos alojados tres dias. Está en pleno centro de Pienza por lo que en cualquier momento puedes salir y pasear por Pienza. Nos tocó una habitación que daba al interior y tenía un poco de humedad pero bastante grande. Lo mejor de todo un desayuno espectacular, por el pan casero recién hecho al igual que los bizcochos y las encantandoras vistas desde la terraza. La zona de la piscina está muy bien pero tiene muy pocas amacas por lo que la mayoría del tiempo están ocupadas. En general bien.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de la entrada del casco histórico de la ciudad. A pesar de no tener parking se puede aparcar cerca en la zona no limitada al tráfico e ir andando. Es un antiguo convento rehabilitado lo que le da cierto encanto. En nuestro caso habitación muy pequeña, casi no entrabamos con las dos maletas. Desayuno normal con excelentes vistas al valle de la Toscana. Opciones gluten free para el desayuno. Tiene piscina, que debería estar algo mejor cuidada. Te dejan toallas en el hotel para usar en la piscina.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Gran descubrimiento este hotel, enclavado en pleno corazón de Pienza. Las habitaciones son cómodas, algo clásicas, pero muy en la linea de todo el hotel.
Lo mejor es la terraza donde se sirve el desayuno, simplemente de película, las vistas a toda la Toscana son impresionantes. Sin duda volveré.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Anghel_Hotels, Direttore en Il Chiostro di Pienza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado senor,
muchas gracias por sus lindas palabras que describen toda la realidad de nuestro hotel y del lugar donde se encuentra. Cuando quiera serà siempre el bienvenido.