“Un excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Corsignano - Pienza

Hotel Corsignano - Pienza
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pienza
Opinión escrita 29 junio 2013

Este hotel esta ubicado en un sitio privilegiado de la ciudad de Pienza. A pocos menos del centro histórico. Llegando el trato de los empleados es cordial y afectuoso. La agitación que nos dieron fue un sueño, amplía, confortable, con un baño increíble y un patio con mesa para pasar un rato agradable. El desayuno completisimo. Todo perfecto para pasar unos días increíbles.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2013

Excelente hotel,estuvimos 3 noches en una suite junior,muy comoda, el desayuno muy bueno y el restaurant excelente y con muy buenos precios.
El personal muy amable y debo destacar la atencion de Eleonora quien tramito excelentemente el envio hasta la ciudad de Florencia, de un abrigo que habiamos olvidado en el hotel.
Recomiendo este hotel .y Pienza para mi el pueblo mas lindo de la Toscana!!!!
Re

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Pase tres días en este hermoso no tel, cerca de todos los lugares que se pueden conocer, y en Poenza una hermosa ciudad antigua. El hotel es muy bueno, todo nuevo, hermosas decoraciones, muy buena atención y amabilidad de todo su staff, nunca me sentí tan cómodo en. Un hotel, esta. Pendientes de lo que necesitas. Lo recomiendo, porque es perfecto en todo, no hay nada que pueda decir que no me gusto. Cene todas las noches en el hotel y la comida es excelente también. No duden en venir a PIENZA y alojares en este hotel. Gracias a todos los que nos atendieron. En el hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Hotel muy bien situado para visitar la Toscana rural, la de los caminos de cipreses que llevan a las antiguas villas en las colinas, en medio de viñedos y olivares. A la entrada de Pienza un pueblo rencentista encantador, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Un pequeño hotel moderno, con clase y con una atención personal inmejorable, con unas instalaciones muy cuidadas hasta los últimos detalles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuvimos de viaje de novios en noviembre. Al ser época baja nos ofrecieron una habitación mucho mejor, al mismo precio, y con unas vistas increíbles (o lo siguiente). La amabilidad del personal del hotel, de lo mejor que hemos visto: les pregunté por un lugar para hacer un poco de running y me recomendaron un camino precioso; teníamos una araña en la habitación (cosas de estar en plena naturaleza) y vinieron rápido a llevársela. Nos ofrecieron llevar el desayuno a la cama (gratis) y también nos trajeron la copa que pedimos por la noche, a la habitación... de lujo! Repetiría sin duda en este hotel. Si fuera el dueño, estaría orgulloso del personal! Ah, y para desayunar nos preguntaron que queríamos y nos trajeron una bandeja con el desayuno acompañada de un jarrón precioso con flores frescas!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pienza
Il Chiostro di Pienza
Il Chiostro di Pienza
N.° 5 de 7 en Pienza
Hotel Residence San Gregorio
Piccolo Hotel La Valle Pienza
Hotel Palazzo del Capitano Exclusive Wellness & Relais
Hotel Palazzo del Capitano Exclu...
N.° 1 de 4 en San Quirico d'Orcia
Relais La Saracina
Relais La Saracina
N.° 6 de 7 en Pienza
Arca di Pienza
Arca di Pienza
N.° 4 de 7 en Pienza

Hoteles en la zona de Pienza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Corsignano - Pienza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corsignano - Pienza

Dirección: Via della Madonnina 11, 53026, Pienza, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Pienza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pienza
Rango de precios: 70 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corsignano - Pienza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corsignano - Pienza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corsignano Pienza