Hotel Corsignano - Pienza
B&B Rossellino City View(Pienza)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
  • Parking gratis
Poggio Tobruk(Pienza)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
125 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Agriturismo Palazzo Massaini(Pienza)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
La casa di Adelina Charming House(Monticchiello)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
L'Olmo(Monticchiello)
479 US$
  • Parking gratis
Il Chiostro di Pienza(Pienza)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
Agriturismo Barbi(Monticchiello)
837 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Hotel muy bien ubicado para caminar toda la hermosa Pienza. Habitaciones amplias muy comodas al igual que el baño, muy limpio y desayuno acorde. Ideal para recorrer el sur de la Toscana. Personal muy amable y con parking gratis que no es poco en estas pequeñas y bellas ciudades. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel pequeño, creo que todas las habitaciones son similares. La mia era muy buena en el primer piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
corsignano1812, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Estimado cliente,
gracias por las amables palabras.
Para nosotros es un placer para hacer de sus vacaciones inolvidables.
Un cordial saluto da toda Fam. Fioravanti y todo lo staff

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Estuvimos un solo dia, las instalaciones en general impecables al igual que la habitacion y el personal muy amable. Restaurante de primerisimo nivel con mozos muy bien predispuestos y gran vocacion de servicio. Pienza es un pueblo muy chico, pero si de paso van a dormir ahi, ni lo duden

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
gracias por su comentatio, su opinion es muy importante para nosotros!
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra hermosa ciudad de Pienza.
Hasta luego y gracias da toda Fam. Fioravanti y todo lo staff!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Estuvimos alojados en este hotel a fin de abril. Fue una sorpresa encontrarnos con un hotel tan lindo, y con personal tan cálido. El hotel es precioso! Impecable! Lo único que sentimos es no habernos quedado más días.

Llegamos tarde de noche, y tuvieron la gentileza de extender el horario del restaurante para ofrecernos una cena deliciosa. Las habitaciones impecables, preciosos baños, cada detalle perfectamente cuidado. El desayuno muy bueno . Excelente relación calidad precio. Todo el personal muy amable, colaborando y resolviendo cada necesidad.

Es una opción ideal para recorrer La Toscana desde allí . Lo recomiendo!

Se alojó en abril de 2014
corsignano1812, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimados cliente,
gracias por las amables palabras!
Para nosotros es un placer para hacer de sus vacaciones inolvidables!
Gracias da toda la familia Fioravanti y da todo el personal

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Nos alojamos una noche en este hotel, un poco por casualidad ya que era tarde y no teníamos mucha idea de dónde íbamos a parar, y acertamos por completo: trato amable y cordial, buenas habitaciones, cómodas y espaciosas. El desayuno muy abundante y variado.
Muy recomendable también el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si no dan a la calle principal, a pesar de que las ventanas están bien aisladas y no hay mucho tráfico
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Este hotel esta ubicado en un sitio privilegiado de la ciudad de Pienza. A pocos menos del centro histórico. Llegando el trato de los empleados es cordial y afectuoso. La agitación que nos dieron fue un sueño, amplía, confortable, con un baño increíble y un patio con mesa para pasar un rato agradable. El desayuno completisimo. Todo perfecto para pasar unos días increíbles.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja