“Como en casa”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y la atención insuperable! Llegamos tarde pero nos hicieron sentir como en casa. La comida casera, sencilla y riquísima!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y sabrosa. Pasta, gnocchi, pizza o los postres todo rico. Servicio super amable!. Bueno con niños!. Los raviolis mantequilla y salvia tenían menos sabor de lo que pensaba pero encantada de probar algo nuevo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Muy pocos lugares abiertos en un día de lluvia a fines de Febrero y además llegamos a las 14.30, nos atendieron muy bien y con mucha calidez, se agradece.
La comida correcta y a precios razonables.
Bien ubicado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 pizzas completamente diferentes en ingredientes y aunque la masa era buena las dos sabían igual sólo a tomate.Los postres pedimos el típico tiramisú q estaba congelado y la típica crostata q era de albaricoque y nueces q estaba riquísima, pero era tan pequeño el trozo q fué un bocado mi marido y otro yo. Y a parte por servirte (eso sí, camareras muy amables) te cobran el cubierto p/p 1,50€.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La variedad, la calidad de la comida y los precios bastante aceptables. Además de ser de los pocos lugares abiertos en todo el pueblo un lunes para cenar. El único problema fue un malentendido con un camarero por el que se nos acabó cobrando dos platos más caros de lo que habíamos pedido. En España el cliente siempre tiene la razón y no habríamos pagado el error, pero aquí, no sabemos si por falta de entendimiento o por la picaresca de los camareros acabamos pagándolos. Un feo detalle que nos dejo con peor sabor de boca del que debiera.

Fecha de la visita: febrero de 2018