“Recomendado, precios para todos los gustos.”
Opinión sobre La Mensa del Conte

La Mensa del Conte
En el puesto nº 18 de 64 Restaurantes en Pienza
Intervalo de precios: 23 US$ - 51 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar y la atención muy buena, comimos pasta, pizza y cerveza por €22.

Recomendado. (Si pueden llegar con tiempo mejor, la mayoría de restaurantes están llenos a la hora de la cena)

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y la atención insuperable! Llegamos tarde pero nos hicieron sentir como en casa. La comida casera, sencilla y riquísima!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y sabrosa. Pasta, gnocchi, pizza o los postres todo rico. Servicio super amable!. Bueno con niños!. Los raviolis mantequilla y salvia tenían menos sabor de lo que pensaba pero encantada de probar algo nuevo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Muy pocos lugares abiertos en un día de lluvia a fines de Febrero y además llegamos a las 14.30, nos atendieron muy bien y con mucha calidez, se agradece.
La comida correcta y a precios razonables.
Bien ubicado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 pizzas completamente diferentes en ingredientes y aunque la masa era buena las dos sabían igual sólo a tomate.Los postres pedimos el típico tiramisú q estaba congelado y la típica crostata q era de albaricoque y nueces q estaba riquísima, pero era tan pequeño el trozo q fué un bocado mi marido y otro yo. Y a parte por servirte (eso sí, camareras muy amables) te cobran el cubierto p/p 1,50€.

Fecha de la visita: marzo de 2018