“Settimo cielo”

Buon Gusto Gelateria
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Pienza
Cocina: Italiana
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable , helados de prima calidad, un lugar donde degustaras sabores no tradicionales que te volverán adictos del buen gusto!!

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En un pueblecito tan pequeño como Pienza, lloviendo a mares, vas y encuentras una heladería pequeñita y una cola inmensa para comprar helados delante. No sólo son sorprendentemente cremosos (ni siquiera tiene que apelmazarlos con una paleta, como he visto hacer en otras heladerías), sino que los sabores son sorprendentes (albaricoque con jengibre, melocotón y lavanda...) y ves por una esquinita cómo hacen el helado a medida que se va terminado. Nos atendió un chico encantador.
Merece la pena ir sin duda!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pienza y la verdad que somos muy aficionados a los helados. El trato fabuloso, es un chico joven que habla español y muy simpático y agradable. Los helados riquísimos, muy cremosos y con el azúcar necesario (ni más ni menos). El helado de pistacho, de avellana y stratacella son los que probamos y de verdad que merece la pena.
Pienza es un pueblecito toscano que es como de película y bien merece comerse un helado de la Gelateria Buon Gusto por sus calles.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de la maravillosa Pienza, e intentando evitar las calles más turísticas, descubrimos este pequeño gran lugar.

Nos dió la sensación de ser la heladería donde va la gente del pueblo. Helados artesanales buenísimos. El chico que nos atendió fue un encanto.

Absolutamente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando te encuentras un sitio donde el dueño se apasiona por su oficio, y además tiene dotes se nota. Nos dio a probar todo, cambia lo que ofrece según el producto que tiene, y que me perdonen las heladerías afamadas con colas kilométricas pero para mi hasta ahora, la mejor que me he encontrado. Jordi Roca no lo conoce porque si no estarían trabajando juntos.

Fecha de la visita: octubre de 2016