“Paraiso campestre” 4 de 5 burbujas

Farm House La Moraia
Ocupa el puesto n.º10 de 22 alojamientos especiales en Poggibonsi
“Paraiso campestre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Mi primera experiencia en este tipo de
turismo y pienso repetirlo.personal amable,agradable y muy hospitalario.t hacen sentir muy bien.fuimos un grupo d amigos y esperamos regresar el proximo año.deberia ser un poco mas grande.asi mas personas podrian difrutar de este paraiso campestre

• Se alojó en julio de 2012

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fue nuestra primera vez haciendo agroturismo, para escapar un poco del loquerío de siempre estar corriendo para conocer todos los lugares. La vista al valle desde la terraza de la habitación era impresionantemente relajante y maravillosa con los olivos, la caballeriza (tienen caballos y potrillos bellisimos) y la piscina. Nos sorprendió lo atentos que fueron con nosotros, y la especial atención que recibió el bebé. Generalmente pasamos la mañana ocupados, conociendo el lugar, haciendo senderismo por la zona o montando bicicletas (que se pueden alquilar en el lugar). Las habitaciones son excelentes ideales para llegar rendido y tener un poco de descanso con decoración rural pero con todas las comodidades. Tienen un vino de casa excelente que merece la pena probar. Creo que fue el mejor lugar para terminar las vacaciones realmente relajandonos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El lugar es muy bello, nosotros fuimos en Septiembre y nos la pasamos genial. Es hermoso la vista alrededor y los cuartos son muy acogedores. La gente que atiende es muy amable y servicial. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Ha sido horrible, y hemos pasado muchísimo frío: cuando llegamos, vimos que debíamos pagar por la calefacción y el gas y, teniendo en cuenta que no estaba a más de 4-5 grados y que era un apartamento viejo que costaba de calentar, la pusimos muy poco. Realmente, pasamos muchísimo frío, mi novio se constipó y no pudimos dormir, incluso pensamos en irnos a media noche. Creo que, si debemos pagarla, que mínimo que dejarnos el apartamento a una temperatura decente, y poner un contador a la vista para que sepamos lo que gastamos. Además, evidentemente, no nos pudimos duchar. Solo estuvimos una noche, que en teoría costaba 36 euros, pero cuando fuimos a pagar, a parte del “extra” de calefacción, había un “extra” por las toallas (que no usamos) y por hacerte la cama de 15 euros por persona, que es obligatorio... si es obligatorio pagarlo, por que no se mostró en el precio final del alquiler? Es más, si la lavadora solo cuesta 4 euros… por que es más caro un cambio de toallas que el uso de la lavadora? Es más, me dijeron que esto estaba explicado en la web, pero en español no sale nada, por lo que es un extra con el que ni contábamos.
Total, que elegimos este sitio porque era barato y nos salió CARÍSIMO, además del frío y del mal humor que nos entró.

También debo decir que cuando llegamos no había nadie, por lo que no pudimos preguntar dudas sobre gastos ni pedir cosas de la carta (como vino) que nos habían dejado. Quiero remarcar que llegamos a la hora señalada (no a altas horas de la noche ni otra hora que no dijéramos). Por último, quiero añadir que lo elegimos porque en la búsqueda pusimos san Gimignano como pueblo, pero está a más de 20 km de allí. Como ya sabréis, está muy apartado, en un camino lejano y poco señalizado (cuya dirección no encontraba el gps).
No tengo nada bueno que decir de éste sitio, espero que consideréis mi opinión.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Poggibonsi
Villa San Lucchese Hotel

Información adicional sobre el Farm House La Moraia

Establecimiento: Farm House La Moraia
Dirección: Localita Talciona 37, 53036, Poggibonsi, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Poggibonsi
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 alojamientos especiales en Poggibonsi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 179 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Farm House La Moraia 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Farm House La Moraia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farm House La Moraia Poggibonsi, Toscana, Italia