“Deja que desear” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 alojamientos especiales en Poggibonsi
Provincia de Málaga, España
“Deja que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos a mediados de noviembre.
Cuando llegamos la casa estaba helada, nos dicen que la calefaccion se paga a parte, sabiamos que era aparte segun consumo pero no que en tres horas se consumia un metro cubico es decir despues de 5 dias sumar mas de 1oo euros y teniendo mucho cuidao, por que la chimenea no se podia encender no habia leña y buscate la vida era domingo y ellos ese dia no lo te la bjscaban.un radiador del baño no funcionaba y con el frio que hacia despues de unviaje no pudimos ducharnos ni ofrecieron un calefactor electrico. Al dia siguiente si se arreglo por que era lunes si no esperate. La chimenea cuando ya conseguimos leña no se podia estar en la cocina salia mas humo por fuera que por el tiro, salimos de alli ahumaos. Em mi habitacion habia una puerta que daba a la calle y entraba mucho aire de afuera , tanto que tuvimks que ir el lines a comprar algo de ,inta adhesiva para evitar que entrara alho de aire. El sitio me gusto bastante metido en el campo y los alrededores preciosos. La coxina estaba medio medio aceptable, creo que le faltaba algunas cosas pero pasable. limpieza regular.esa es mi esperiencia. Volveria? No a esa casa peri por la zona. Espero aportaros algo

• Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
  • Primero en checo
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

respecto al alojamiento esta bastante correcto, aunque no estoy de acuerdo con las opiniones respecto a los propietarios.
No entiendo que los demas viajeros no hagan comentarios sobre como llegar. desde Poggibonsi unos 9 km.de carretera mala y meterte en un camino mas de 2 km. con un peligro para los bajos del coche, asi como super estrecho, que no pasan 2 coches a la vez; sin GPS imposible llegar, no hay carteles ni nada que te indique por donde vas.
El propietario solo aparecio para cobrar los gastos de limpieza ya que me retuvieron la tarjeta de credito por el total de la estancia, desde el mismo dia que lo reserve, cuando supuestamente la reserva era sin coste alguno.
Las tasas de limpieza alucinantes, un grupo de 5 chicas españolas, les cobraron 75 euros de limpieza por 1 noche, y 20 de multa por llegar despues de las 18 horas. solo estaban esa noche.
Midieron hasta el gas que habiamos gastado, asi que lo que puede parecer economico, empiezas a sumar los plus, y te sale muy caro.
El camino para llegar indecente.

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta perderte en el fin del mundo este es tu sitio, el apartamento de 1 dormitorio bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Mi marido y yo buscabamos una base en la Toscana mas que nada en el area del Chianti clásico desde donde podriamos explorar comodamente los alrededores durante el dia y poder luego relajarnos despues de un dia de turismo con nuestro hijo... La Moraia fue un lugar perfecto por nuestros presupuestos y por la excelente relacion calidad precio... Esta muy cerca de los principales atractivos como San Gimignano,Monteriggiorni ( que nos encanto, recomendable 100%), y a mitad de camino entre Siena y Florencia .Hay un supermercado enorme abierto hasta las 9 de la tarde en el camino hasta La Moraia lo cual fue super conveniente despues de un largo dia de turismo en Florencia ....

El apartamento en si nos encantó dentro de una villa padronal absolutamente encantadora y recien renovada, los cuartos luminosos y muy limpios asi como los jardines y espacios abiertos. Una especial mencion a la hermosa piscina con vistas a los viñedos y a los caballos en las que nos sentimos como en un cuento ! Mi hijo quedó fascinado con los potrillos que se nos acercaban siempre que los visitabamos ! De noche pudimos tomarnos unas copas de vino escuchando los ruidos de la naturaleza y apreciando los paisajes de la Toscana...
Por ultimo los anfitriones siempre fueron muy atentos y accesibles , nos dieron muchas recomendaciones y fueron muy amables con nuestro pequeño ...
Definitivamente un lugar para repetir una y otra vez!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Mi primera experiencia en este tipo de
turismo y pienso repetirlo.personal amable,agradable y muy hospitalario.t hacen sentir muy bien.fuimos un grupo d amigos y esperamos regresar el proximo año.deberia ser un poco mas grande.asi mas personas podrian difrutar de este paraiso campestre

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fue nuestra primera vez haciendo agroturismo, para escapar un poco del loquerío de siempre estar corriendo para conocer todos los lugares. La vista al valle desde la terraza de la habitación era impresionantemente relajante y maravillosa con los olivos, la caballeriza (tienen caballos y potrillos bellisimos) y la piscina. Nos sorprendió lo atentos que fueron con nosotros, y la especial atención que recibió el bebé. Generalmente pasamos la mañana ocupados, conociendo el lugar, haciendo senderismo por la zona o montando bicicletas (que se pueden alquilar en el lugar). Las habitaciones son excelentes ideales para llegar rendido y tener un poco de descanso con decoración rural pero con todas las comodidades. Tienen un vino de casa excelente que merece la pena probar. Creo que fue el mejor lugar para terminar las vacaciones realmente relajandonos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poggibonsi
Villa San Lucchese Hotel

Información adicional sobre el Farm House La Moraia

Establecimiento: Farm House La Moraia
Dirección: Localita Talciona 37, 53036, Poggibonsi, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Poggibonsi
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 alojamientos especiales en Poggibonsi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Farm House La Moraia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Farm House La Moraia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farm House La Moraia Poggibonsi, Toscana, Italia