“Un tapeo agradable.”

Cocina: Pizza, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Local pequeño pero agradable. Hicimos una a cena base de tapas. La comida estuvo bien. El trato fué correcto y agradable. La dueña es gallega y su pareja es un italiano que ha trabajado varios años en Andalucía.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

maravilloso restaurante español en Poggibonsi, auténtica comida española, riquìsimo todo, el local es precioso, el ambiente ùnico y acogedor

Opinión escrita 21 octubre 2013

Una de las mayores sorpresas en mi viaje por la toscana fue encontrarme con este restaurante despues de estar comiendo pasta todos los dias pude comer comida diferente y a parte española.
La carta de tapas esta seleccionada para el disfrute, menudas albondigas, pulpo, sepia con patatas..... podria continuar pero me quiero alargar.
A bueno se me olvidaba comentar la paella como estar en casa.
A parte de la comida española hacen una pizza(masa casera) para chuparse los dedos.
Los dueños encantadores y muy agradables.
Resumiendo el que pase por la zona que vaya a Ristorante Spagnolo La Posta que no se va a arrepentir.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Soy una española que vivo en Italia y os aseguro que cenar allí es una sensación indescriptible es como volver a casa. Los platos son una excelente muestra de la gastronomía española. Como gallega que soy el pulpo que allí te pueden servir es como si a pie de costa se tratase. Pero por si eso fuese poco en La posta también puedes encontrar las mejores pizzas de la Toscana.Tampoco falta el detalle de los postres que si eres goloso los disfrutaras como nadie. Sin dejar atrás el magnífico trato del personal que allí trabaja. Resumiendo no os lo perdáis.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuvimos mi marido y yo hace 1 año y hemos vuelto a repetir!!! el restaurante es precioso, acogedor y con un trato inmejorable. Recomiendo este restaurante a todo aquel que viaje por la Toscana y pueda acercarse al maravilloso pueblo de Poggibonsi. Como española puedo decir que la comida es inmejorable y las pizzas bueniiiiisimas!!! el precio muy acorde con la calidad.