“Cena romántica”
Opinión sobre Osteria 1126

Osteria 1126
Reserva con
Osteria 1126 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 121 Restaurantes en Poggibonsi
Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Recomendados fuimos a cenar a esta ostería situada en la Fattoria di cinciano. Se trata de un ligar precioso en un enclave natural propio de la Toscana donde sirven vinos y aceites de elaboración propia. Comida de buena calidad servida en una pequeña plazoleta empedrada a la luz de candelabros y velas.
Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, comida de alta calidad, si bien quizás el precio es un poco elevado. Pedimos el vino de ellos, el tinto y estaba riquísimo. Por copa era el más barato, aunque luego nos arrepentimos de no pedir la botella. Pedimos salumi, Pomodoro relleno, spaguettis con Pomodoro y riccota, y Cordero....todo buenísimo. La pannacotta estaba espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Junto al alojamiento donde me encontraba, di con este restaurante. Magnífico entorno, ambiente acogedor y trato muy amable del personal. Carta muy correcta y por supuesto, los vinos de la casa. Merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con nuestros hijos el 21/09 y realmente excepcional,aunque nos costo un
poco llegar,esta en la cima de un monte con unas vistas maravillosas
La cena riquisima,lo mejor el chuleton de carne y el vino
Aconsejable

La comida riquisima la carne lo mejmonte con unas vistas del valle naravilloass

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Acudimos a la “Osteria 1126” de casualidad, ya que era el restaurante más cercano a nuestro hotel. Nos gustó muchísimo, y la visitamos dos veces. En otras ciudades italianas, he encontrado Osterias tipo “Fondas” o “Más bastos”, pero este lugar goza de un entorno rústico y el restaurante tiene encanto, cuidando el más mínimo detalle, tanto en la decoración, como en los platos.

Los platos son elaborados con productos de primera calidad, y eso se nota. No se trata de un lugar barato, pero te lo recomiendo si primas la calidad ante la cantidad.

Es verdad que a lo mejor los platos de pasta no son tan abundantes en comparación a la cantidad que estamos acostumbrados, pero son exquisitos. Entre otras muchas cosas, probamos una tabla de embutidos de la zona, pasta con “tartufo” (trufa), los postres están muy ricos ( yo probé una tartaleta de manzana con helado y es delicioso el contraste entre el helado frío con la tartaleta celentita…).

Lo que si os recomiendo, es la “Bistecca alla Fiorentina”. Es un plato típico de la Toscana, y en la “Osteria 1126” la cocinan a la perfección. Si queréis degustarla, id con tiempo: necesitan aproximadamente unos 45 minutos para prepararla. Se trata de un “mega bisctec” de carne a la brasa, que perfectamente pueden comer 4 personas con uno de esos bistecs (puede hacer perfectamente 1kg…). Acompañaron la carne con unas patatas a la brasa sazonadas con unas hierbas aromáticas que son las mejores que me he comido. Si le sumamos la cocción perfecta de la carne, resulta uno de los platos más deliciosos y exquisitos que he probado. Desde luego, es uno de los platos típicos de la cocina toscana y una de las especialidades de la “Osteria 1126”.

Fecha de la visita: mayo de 2014