“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campalto
Baja California, Mexico
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es una excelente opcion para visitar Venecia, en el centro de Venecia los hoteles son muy caros y viejos, este hotel tiene una limpieza implecable, tiene un muy buen colchon, la parada del bus esta a media cuadra y el desayuno es muy bueno.
Les recomiendo que vayan al restaurante que esta a espaldas del hotel a unos 500 metros, pregunten en recepcion, riquisimo!! la mejor pasta que he probado en Italia!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 febrero 2013

No lo recomiendo, se van a decepcionar como nunca, mal educados, mala atencio las avitaciones pesimas, los que califican bien a este hotel o no viajaron nunca o son parientes del dueño, deprimente lo mas triste que vi ningun paisage algo para bueno para decir de este hotel, absolutamente nada a no ser una empleada que tenia buena precencia, el concerge tiene mas pinta de cajero de banco mal umorado que conserge

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel es muy prolijo, está a tan solo 15 minutos en omnibus de piazza roma en venecia. La parada del omnibus está a media cuadra del hotel, a la ida como a la vuelta; una buena opción cuando se llega del aeropuerto (o se va hacia él), ya que hay que andar pocos metros con las valijas. Los recepcionistas son amables y correctos. Las habitaciones resultaron muy limpias. La única contra es que te dejan un jabón pequeño para toda tu estadía y nunca lo reponen.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel es bueno pero la atención malísima, yo tube una muy mal experiencia con el hotel, llegue alquile por 2 noche y 2 días todo bien al principio, pregunte varias veces si el wifi hera gratis y me dijeron que si, una v ez que me instale, me dijeron que solo una hora hera gratis, primera mal entendido que lo pregunte varias veces, al otro día, pedí que me esplicaran a eso de las 11 de la mañana como ir a Venecia , todo bien, a la tarde cuando vuelvo, me dicen que uno un error y que no me podían alojar mas, que uvo una confucion, pero cuando le pregunte no me podía aver dicho si sabia a las 11 cuando me IVA a Venecia que me llevaría todo el día a ultimo momento me da la noticia, de cuarta con mi nene de 7 años buscando hotel a la noche,deci que avía alquilado un auto, no lo recomiendo recomiendo retirare mas de Venecia ,si el veneciano detecta que SOS un turista te cobran otro precio, son de terror no volvería mas y menos a este hotel pedorro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 julio 2012

Su ubicación y su precio. Equidistante del centro de Venezia y del aeropuerto lo que lo hace una buena elección cuando no queremos andar con maletas por las estrechas calles y escaleras de Venezia. El sitio donde está ubicado muy tranquilo con servicio de transporte a escasos metros del hotel. Habitación limpia y con los servicios adecuados. El personal de recepción siempre presto a ayudar.
Las camas, no eran de lo mas confortables (nos dieron 2 camas juntas ya que no había matrimonial). No hay caja de seguridad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campalto
Antony Hotel

¿Has estado en Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco Polo

Establecimiento: Hotel Marco Polo
Dirección: Via Orlanda 115 | Campalto, 30173 Campalto, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Campalto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campalto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel
Hotel Marco Polo Venecia