“Experiencia perfecta”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Caminha
España
“Experiencia perfecta”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

No era la primera vez que veníamos,era la segunda , por lo que ya conocíamos un poco el funcionamiento del hotel. La amabilidad del personal de recepción y del resto del personal es lo primero que puedes ver, el estado impecable de las instalaciones también se hace notar, el desayuno bien. Hay que citar que el parking es gratis, que tienen un spa muy completo que es de acceso gratuito para los clientes del hotel y lo tuvimos para nosotros solitos, punto debil es que al llegar si no conoces el sitio y no pides albornoz para bajar cambiado de la habitación puede ser un poco farragoso ya que no tienen taquillas...pero no pasa nada. Decir que yo he estado en un montón de hoteles de ciudad, de playa, spas de 4* casi siempre y algunos de 5 y decir que he leido comentarios en los que se veía la poca experiencia en establecimentos hoteleros. Decir que el hotel está situado en un lugar cercano a todos sitios y alejado del bullicio, la situación viene tanto en la página del hotel que ahora permite hacer reservas directamente al mejor precio de la red.Este hotel que descubrí este verano será a partir de ahora mi lugar de descanso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

esta en medio de la nada lejos del pueblo y de la playa, aunque,el spa tenia el horario desde las 10 de la mañana hasta las 12 no funcionaba y porque lo pedimos que si no ni eso, falta personal para atenderlo, unas instalaciones grandes y ya te puedes perder que nadie te guia !!!ah!!! si se te olvida el gorro de piscina no tienen para vender, se les acabaron y nos mandaron a comprarlos a los chinos de pueblo a unos 15 minutos caminando o 5 en coche, y cito textualmente,. Tienen un problema serio con los mosquitos y olor a tuberias.La iluminacion de los pasillos es muy escasa. En fin a este hotel no volveremos-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sanxenxo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un 4 estrellas bastante normal. Esta enfrente de la desembocadura del rio miño, pero no al lado de la playa, para llegar tienes que caminar unos 10 minutos. El personal de recepción muy amable. El desayuno he de decir que bastante bien, lo mejor el zumo de naranja recién exprimido que te pones de la misma maquina que tienen en el comedor. La zona de la piscina esta muy bien, al ser septiembre no habia mucha gente y hay bastantes tumbonas, camas balinesas y puf para utilizar. El spa, un desastre, cuando llegamos no funcionaba, tuvimos que pedir que lo encendiesen (sauna, baño turco y 4 chorros en la piscina) fue lo que nos decepciono. Para pasar un rato bañándote en una piscina de agua caliente esta bien. Pero no es lo que se puede considerar un Spa

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vistas a la ria, ya que las que dan a la piscina, las vias del tren pasan pegadas a la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel estaba prácticamente vacío (Octubre/2012) y ya hacía algo de frío para utilizar la piscina exterior, aunque tenía muy buena pinta.
Elegimos la Suite principal, y he de decir que nos quedamos alucinados con lo bonita que era la habitación.
La decoración es moderna a la vez que elegante. Un gran salón con un sofá y un diván, televisión, cafetera con varias cápsulas de café, té y chocolate, una mesita con una gran cesta de fruta de regalo (uvas, peras, mango, ...). Desde este salón se accede a una terraza con unas bonitas vistas de la playa. El cuarto de baño era perfecto: amplio, nuevo, limpísimo, con toallas y albornoces y un banquito (parecido al que se usa para dar masajes). El dormitorio es una maravilla, la cama enorme (aunque he de confesar que la aprovechamos poquito, ahora explicaré por qué... ), mesitas con lámparas modernas y con estilo, un gran armario, un escritorio con un taburete ancho que viene genial para sentarte a vestirte..televisión, y al fondo, junto al gran ventanal que da a la playa... la joya de la corona, el jaccuzzi. Al llegar nos encontramos todo el contorno decorado con pétalos de rosa artificiales perfumados, y un benjamín de champán fresquísimo y dos copas. El benjamín, efectivamente, se queda corto. El jacuzzi es amplio, y tiene chorritos de aire. Funciona perfectamente aunque había alguno de los tapones que tapa los chorritos que estaba roto y nos hicimos daño en el pie.
Estuvimos varias horas en remojo por la tarde y a eso de las 05:00 de la mañana nos despertamos y no pudimos evitar la tentación de volver a darnos otro baño hasta la hora del desayuno... jeje, así que como dije, la cama no pudimos disfrutarla como se merecía.
A la mañana siguiente bajamos al desayuno, y debido a los pocos clientes que había en el hotel, sólo nos encontramos a una chica desayunando. !Perfecto! toda la colección de dulces de chocolate, donuts, fiambres, cafés y zumos para nosotros... El salón donde se sirve el desayuno (no sé si es el mismo de las comidas) es amplio y bonito, y tiene las paredes de cristal por lo que tienes unas estupendas vistas a la bahía. Como he dicho, nos pusimos como "el tenazas" desayunando... y después bajamos al Spa.
Avisamos en recepción y nos dieron unos albornoces y unos gorros, y nos dijeron que esperásemos 15 minutos puesto que tenían que encender todo. Efectivamente, tampoco había nadie usando el Spa, así que estuvimos 3 horas solos.
La piscina o jacuzzi dispone de dos partes, una rectangular más grande para nadar y donde hay varios chorros que te caen por la espalda, y otra parte ovalada donde hay unos sillones metálicos de los que salen miles de chorritos y burbujas. El agua está bastante caliente, y he de decir que no me gustó demasiado que el suelo de la piscina fuese azul oscuro, y aunque hay focos... me da un poco de miedo ver el fondo tan oscuro. Quizás sea la única pega que le pongo. Pero vamos, va en gustos.
También hay una pequeña sauna (como para 8 personas) y un baño turco del mismo tamaño.
Al rededor de la piscina hay tumbonas y a la salida unas duchas bastante cómodas.

Decios también que en principio reservé por internet en un famoso portal de búsqueda de hoteles, y costaba 190 €/noche (y no especificaba nada del suplemento por uso del Spa), pero mirando la propia página web vimos que había una oferta llamada "Escapada romántica" por 170€ con acceso ILIMITADO al Spa, así que cancelamos y reservamos directamente por teléfono en el hotel (aunque hablan en portugués más o menos es fácil comunicarte con ellos).

En principio nos parecía bastante caro para una noche, pero merece muchísimo la pena. Se está agustísimo, la habitación es muy acogedora, el megadesayundo, las horas de jacuzzi privado y luego la sesión ilimitada de Spa (con la suerte de estar solos)... teníamos la sensación de que lo habían abierto todo para nosotros.
Recomendable 100% para un finde romántico.

Por poner algo negativo: el pitorro del jacuzzi que estaba roto, el fondo de la piscina del Spa demasiado oscuro, y el hecho de que por la noche al haber tan poca gente no tenían servicio de cenas, nos dijeron que si queríamos nos podian hacer un "sandwich de queso"... así que fuimos a buscar un restaurante próximo y nos costó encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de escapada romántica, merece la pena gastarse un poco más y elegir la "Suite principal...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
La Coruña
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Esperábamos encontrar realmente un buen hotel de 4 estrellas ,pero en mi opinión dista mucho de estar a la atura que se le supone . Estuvimos dos parejas de amigos en este mes de Agosto durante tres días. Veníamos de estar unos días en el extraordinario hotel de Amarante " Casa da Calcada " que tiene un precio muy similar y es realmente infinitamente superior al Hotel Porta do Sol.
El hotel no está cerca de la playa ni de Caminha . Hay que caminar más de 15 minutos. Por las tardes en hay malos olores en habitaciones y vestíbulo.
Las habitaciones no están mal pero a veces faltaba el agua caliente en la ducha. El minibar muy pobre. Los colchones son durísimos.
En el desayuno se salva el zumo de naranja que es totalmente natural pero no hay prácticamente productos dietéticos.
En el SPA tuvimos que reclamar para que pusieran en funcionamiento los chorros de agua ya que el primer día no funcionaba casi ninguno. Quisimos comprar gorros para el baño ya que son obligatorios pero nos dijeron que teníamos que ir a comprarlos a la tienda que los chinos tienen en el pueblo ( media hora caminado entre ida y vuelta .
No volveremos a este hotel a pesar de que tenemos pensado regresar a Caminha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caminha
Hotel Minho

Información adicional sobre el Hotel Porta do Sol

Establecimiento: Hotel Porta do Sol
Dirección: Avenida Dr. Dantas Carneiro, Lote 1, Caminha 4910-104, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Caminha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Caminha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caminha Portugal
Hotel Porta Sol