“Merece la pena visitarlo”

Nuevo Restaurante Simon SL.
En el puesto nº 10 de 151 Restaurantes en Ayamonte
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2013

Un restaurante de costa sencillo y de calidad. Productos frescos elaborados en su punto. La atención muy cordial y correcta.
Repetimos varias veces todos los años. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Es un sitio de los mas recomendables de la zona, hemos repetido varias veces durante nuestra estancia en Huelva. Pescado fresco y un precio equilibrado con muy buena calidad. Sin duda un lugar para repetir, el trato es muy agradable, te hacen sentirte como en casa, sin duda un lugar para recomendar a los que visiten la zona de isla canela

Opinión escrita 20 julio 2012

Viajo mucho y se lo que busco en cada sitio.
Lubina un 10, cigalas cocidas un 10 resto resto bien, calidad precio muy bien.
Un sitio para volver.
20/7/12

Opinión escrita 6 abril 2012

Lugar acogedor y familiar, comida fresca y muy buena. Como asturiano y muy critico sobre todo con los pescados y mariscos os lo recomiendo y en especial las almejas, gambas a la plancha y los inigualables salmonetes. Buen vino blanco y quizás de tener que mejorar algo serian los postres. Una pareja puede comer por un precio inferior a 50 euros a base de platitos variados. Nosotros llevamos tres días comiendo y solo, de momento, lo haremos tres días mas. TODO LO BUENO TAMBIÉN TIENE SU FIN.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Este año he estado de vacaciones en Cartaya y me he vuelto a ir al Nuevo Simon, dado que ya lo conocia de años anteriores, estaba a una hora en coche, pero merece la pena, lo que mas recomendaria seria los arroces, muy buenos y buen precio, merece la pena conocer el sitio