“Comimos bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Restaurante Simon SL.

Nuevo Restaurante Simon SL.
En el puesto nº 31 de 133 Restaurantes en Ayamonte
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comimos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Comimos muy bien, coquinas, gambas y un arroz carabineros que estaba muy rico. El personal fue muy amable en todo momento. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014

Arrigorriaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Si quieres comer bien no te lo puedes perder. Comer un arroz con bogavante o una paella de marisco es de lo mejor que se puede degustar. Relacion calidad precio muy buena. Trato familiar y bueno. La responsable Maria trato familiar y muy cercano. Cocina excelente.

Visitado el junio de 2014
Azuqueca, España
“FANTÁSTICO RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos pasado una semana en isla canela y nos hemos ido a comer todos los dias al restaurante Simón y desde el primer dia nos sentimos magnificamente atendidos en todos los sentidos. Los pescados deliciosamente preparados y frescos, a la plancha, o parrilladas a la brasa con carbón, o fritos en raciones; los arroces, todo buenísimo. La jarra de sangría de las mas buenas que he probado, con un ligero sabor a canela, buenísimo. Y tambien probamos la parrillada de carne, muy buena tambien y en gran cantidad que nos sobró y todo. El personal super acogedor y agradable que nos atendieron desde el primer dia como si de su familia se tratara. Llevabamos a una nieta pequeña y les servían de la comida familiar para que comiera "comidita casera" como sus propios niños y familia ¡una delicia de gente!. Si lo leéis un saludo de Cayetana (la peque) y de su abuela y tios. ¡volveremos!.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Normal de calidad. Precio alto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Levamos yendo a Ayamonte años. Al principio nos lo recomendó una persona del hotel vincci... y nos gustó.
Hemos seguido visitándolo, aunque ya conocíamos otros sitios en la zona... nos conocen y nos saludan (que tal... que bien veros otra vez por aquí...), pero ni un detalle... en años.
Arroz marinero normal, medias raciones asequibles y chipirones plancha muy ricos (pero pocoa cantidad).

Una cosa... siempre pido cerveza... y eso no lo cuidan...
- Las jarras no están frías del conjelador.
- Tubo o copa de vino... nada de copa de cerveza (por lo menos a mi... en años).

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Un restaurante de costa sencillo y de calidad. Productos frescos elaborados en su punto. La atención muy cordial y correcta.
Repetimos varias veces todos los años. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el abril de 2013